NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-TENERIFE

Granada-Tenerife: horario, cómo ver en TV y cómo seguir online

Horario, canal de televisión en el que ver el partido y cómo seguir online el Granada-Tenerife de la jornada 25 de la Segunda División (Liga 1,2,3).

Actualizado a
Pep Martí, entrenador del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Granada bordea los playoff. Los nazaríes saben que están cerca y se han reforzado en busca de pelear un ascenso a una categoría que perdieron hace menos de un año. Delante estará el Tenerife, tocado después de las últimas jornadas.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Tenerife de la jornada 25 de Segunda?

El Granada-Tenerife será el sábado 3 de febrero a las 20:30 de la tarde en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El conjunto nazarí está en una racha irregular de resultados. De los últimos cinco partidos ha perdido tres y ha ganado dos pero aguanta en la zona cercana a los playoff. El último fue una derrota contra el Barça B por 3-0.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Granada-Tenerife de LaLiga 1,2,3?

Granada-Tenerife de la jornada 25 de Segunda División lo podrás ver a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar en las operadoras televisivas Orange, Vodafone, Sky, Bein Connect y Telecable. El canal está especializado en Segunda División y emite la mayoría de partidos de esta competición. El Tenerife llega en un momento complicado. Sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en Segunda División. Su último encuentro fue un empate a cero contra el Real Valladolid.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Granada-Tenerife de Segunda?

El Granada-Tenerife de Segunda se podrá seguir en vivo online a través de esta web. En as.com encontrarás un directo actualizado minuto a minuto que comenzará una hora antes del encuentro y en el que no te perderás nada de lo que ocurra. Cuando termine el partido, podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles.

Clasificación de Segunda División: Granada y Tenerife

El Granada está cerca de entrar a la zona de playoff si suma mientras el Tenerife está en una mitad baja de la tabla de la que espera salir con el paso de las jornadas. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario