LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Empieza la Superliga de Malasia con cuatro futbolistas españoles

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Empieza la Superliga de Malasia con cuatro futbolistas españoles

Empieza la Superliga de Malasia
con cuatro futbolistas españoles

Natxo Insa y Rufino Segovia repiten experiencia. Esta campaña han llegado Pablo Pallarés y Alfonso de la Cruz. Kiko Insa y Álvaro Silva, nacidos en España, están nacionalizados.

Madrid

Mañana sábado comienza la Superliga de Malasia con cuatro españoles en sus filas y otros dos futbolistas nacidos en nuestro país pero nacionalizados con Malasia y Filipinas. Así, Natxo Insa y Rufino Segovia repiten aventura en el campeonato asiático, al igual que el nacionalizado Kiko Insa, hermano de Natxo, mientras que Alfonso de la Cruz, Pablo Pallarés y Álvaro Silva jugarán su primera temporada en Malasia.

Natxo Insa: el centrocampista, de 31 años, vive su segunda campaña en el actual campeón y dominador de los últimos años, el Johor DT. Su equipo ha conquistado los últimos cuatro campeonatos y es el enemigo a batir por el resto de los conjuntos. Insa es un veterano de guerra y vive su segunda experiencia en el extranjero. Canterano del Mestalla, pasó por Valencia, Eibar, Villarreal B, Celta, Antalyaspor (Turquía), Zaragoza, Alcorcón y Levante. Rescindió con el conjunto levantinista para firmar con el Johor, en el que es un fijo en la medular. La campaña pasada disputó nueve partidos y marcó dos goles.

Rufino Segovia: este delantero de 32 años es un trotamundos y lleva muchos años jugando lejos de España. Milita en el Selangor, equipo más laureado desde que se fundó la Superliga de Malasia, con seis títulos. Antes de llegar a Malasia, comenzó su carrera en España. Pasó Atlético B, Valladolid B, Águilas, Melilla, Toledo, Burgos y Huracán de Valencia. Entre medias militó en el Honved y, tras su pasó por el conjunto valenciano, militó en la Politécnica de Timisoara y Kitchee antes de llegar a Malasia. El curso pasado disputó siete partidos y marcó cinco goles.

Alfonso de la Cruz: este central de 31 años vive su primera experiencia internacional después de hacer carrerar en equipos de Segunda B y Segunda en España. Comenzó su carrera profesional en el Águilas, para después pasar por Almería B, Caravaca, La Unión, Lorca Atlético, Toledo, Somozas y Ebro. Debutará esta campaña en el Selangor, en el que coincidira con Rufino Segovia, con el que también estuvo en el Toledo.

Pablo Pallarés: a sus 31 años, este delantero también vive su primera experiencia lejos de España. Como De la Cruz, ha militado en varios equipos de Segunda B y Segunda antes hacer maletas para seguir su carrera. Jugó en Denia, Palencia, Águilas, Alcoyano, Roquetas, Almería B, San Fernando, La Hoya Lorca, Cartagena, Huesca, UCAM Murcia y Ponferradina. Ha fichado por el Kedah, donde coincidirá con el español nacionalizado filipino, Álvaro Silva.

Los nacionalizados:

Álvaro Silva: nacido en Andujar, esta temporada jugará en el Kedah después de haber recorrido medio mundo en los últimos años. Este central de 33 años ha jugado en Málaga, Xérez, Cádiz, Petrolul, Xazar Lankaran, Al Quadisiya, Daejeon Citizen y Hanoi. Se nacionalizó por Filipinas hace ya unos años y, ha llegado a disputar tres partidos con su nueva selección.

Kiko Insa, nacionalizado malayo, jugará este curso en el Pahang.

Kiko Insa: hermano de Natxo, nació como su hermano en Cocentaina (Alicante). Recientemente ha sido nacionalizado malayo y ya ha jugado cuatro partidos con su nueva selección. Este central de 30 años militará este curso en el Pahang. Pero antes de todo eso, lleva una espectacular carrera en diferentes equipos de todo el mundo: Elche, Albacete B, Royal Amberes, UR Namur, Cartagena, Onda, G. Schöneiche, Bouzas, Vikingur, Ventspils, Oxford City, Keflavik, Arena y Bali United.

0 Comentarios

Mostrar