Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Toni Martínez ya es jugador del Valladolid a todos los efectos

VALLADOLID

Toni Martínez ya es jugador del Valladolid a todos los efectos

Toni Martínez ya es jugador del Valladolid a todos los efectos

El delantero valenciano llega cedido por el West Ham después de que el club vallisoletano haya recibido el CIT correctamente.

No habrá un segundo caso Ortuño, al menos en Real Valladolid. El club blanquivioleta ha anunciado este mediodía la contratación de Toni Martínez, de 20 años, formado en la cantera del Valencia de la que salió por un millón de euros la temporada pasada camino del West Ham, donde se enroló en su equipo sub23, aunque estuvo cedido en el Oxford United. Cuando volvió a su club esta temporada jugó varios partidos de Copa con el primer equipo formando parte del ataque junto al mexicano Chicharito Hernández.

De esta manera, se resuelve un caso que ha tenido en vilo a toda la afición blanquivioleta y el club. Pasadas las 12 de la noche, cuando ya se había cerrado el mercado, tanto en la web de la Liga como en la Premier, constaba la cesión del jugador al Real Valladolid, sin embargo, ninguno de los dos clubes lo confirmaba porque el CIT (Certificado Internacional de Traspasos) no estaba validado. Este hecho despertó las dudas y abrió la incógnita sobre si habría un nuevo caso Ortuño. Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, afirmaba que “todo se ha hecho en tiempo y forma, pero por experiencias pasadas preferimos hacer oficial el fichaje cuando todo esté conforme y esperamos que el CIT esté correcto”. Esa confirmación ha llegado esta mañana.

De esta forma, el Real Valladolid, en este mercado de invierno, ha hecho once operaciones: seis salidas y cinco entradas. Dejaron el club Ángel, Sergio Marcos e Ibán Salvador (este cedido) firmaron por la Cultural, próximo rival liguero del equipo blanquivioleta, Sullayman se fue al Almería, Villalibre, al Lorca, y Guitián, cedido, formará dupla de centrales en el Sporting de Gijón junto a Alex Pérez. En el terreno de llegadas, el Valladolid firmó a Chris Ramos, del San Fernando, Al Mousa, del Al Fateh de Arabia, Borja Herrera, de Las Palmas, Javi Ontiveros, del Málaga, y Toni Martínez, del West Ham. Todos ellos cedidos menos el primero, por el que el Valladolid pagó 150.000 euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar