Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Toni Martínez ya es jugador del Valladolid a todos los efectos

VALLADOLID

Toni Martínez ya es jugador del Valladolid a todos los efectos

Toni Martínez ya es jugador del Valladolid a todos los efectos

El delantero valenciano llega cedido por el West Ham después de que el club vallisoletano haya recibido el CIT correctamente.

No habrá un segundo caso Ortuño, al menos en Real Valladolid. El club blanquivioleta ha anunciado este mediodía la contratación de Toni Martínez, de 20 años, formado en la cantera del Valencia de la que salió por un millón de euros la temporada pasada camino del West Ham, donde se enroló en su equipo sub23, aunque estuvo cedido en el Oxford United. Cuando volvió a su club esta temporada jugó varios partidos de Copa con el primer equipo formando parte del ataque junto al mexicano Chicharito Hernández.

De esta manera, se resuelve un caso que ha tenido en vilo a toda la afición blanquivioleta y el club. Pasadas las 12 de la noche, cuando ya se había cerrado el mercado, tanto en la web de la Liga como en la Premier, constaba la cesión del jugador al Real Valladolid, sin embargo, ninguno de los dos clubes lo confirmaba porque el CIT (Certificado Internacional de Traspasos) no estaba validado. Este hecho despertó las dudas y abrió la incógnita sobre si habría un nuevo caso Ortuño. Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, afirmaba que “todo se ha hecho en tiempo y forma, pero por experiencias pasadas preferimos hacer oficial el fichaje cuando todo esté conforme y esperamos que el CIT esté correcto”. Esa confirmación ha llegado esta mañana.

De esta forma, el Real Valladolid, en este mercado de invierno, ha hecho once operaciones: seis salidas y cinco entradas. Dejaron el club Ángel, Sergio Marcos e Ibán Salvador (este cedido) firmaron por la Cultural, próximo rival liguero del equipo blanquivioleta, Sullayman se fue al Almería, Villalibre, al Lorca, y Guitián, cedido, formará dupla de centrales en el Sporting de Gijón junto a Alex Pérez. En el terreno de llegadas, el Valladolid firmó a Chris Ramos, del San Fernando, Al Mousa, del Al Fateh de Arabia, Borja Herrera, de Las Palmas, Javi Ontiveros, del Málaga, y Toni Martínez, del West Ham. Todos ellos cedidos menos el primero, por el que el Valladolid pagó 150.000 euros.

0 Comentarios

Mostrar