"A Boyé lo conozco poco, por no decir nada"

CELTA

"A Boyé lo conozco poco, por no decir nada"

Sergi Gómez pugna por el balón con Sergio León

Salvador Sas

EFE

El central catalán admite desconocer las cualidades del último fichaje celeste, aunque confía en las buenas referencias que ha escuchado del argentino.

Lucas Boyé

“Le conozco poco, por no decir nada, pero por lo que han dicho es una buena incorporación para el ataque. Esperemos que cuaje bien en el equipo y poder disfrutarlo muchos años”.

Continuidad Fontàs

“El planteamiento del míster desde principio de temporada era tener cuatro centrales. Los cuatro estamos preparados para competir y después el míster es el que escoge a los que juegan. Haberse quedado con tres centrales hubiera sido un riesgo en caso de sanciones o lesiones”.

Europa

“Somos conscientes de que la prioridad es siempre la salvación. Vemos que estamos yendo hacia arriba y si seguimos con esta dinámica, podemos hacer cosas grandes, pero sin dejarnos llevar por la clasificación. Está todo muy junto y el único detonante que nos puede hacer acabar arriba es el día a día. Ese es el modelo a seguir para volver a entrar en Europa. Somos conscientes de lo bonita que es esa competición y de lo importante que es llegar hasta ahí. Tenemos el buen recuerdo del último año y vamos a luchar por estar ahí”.

A dos puntos del Sevilla

“Está claro que ellos están en tres competiciones y cuanto más juegas, más desgaste tienes, no sólo físico, sino también mental. No creo que tengamos que fijarnos en eso. Si queremos estar arriba, tenemos que competir cada día y no bajar la cabeza. Hemos conseguido estabilidad, estamos siendo fuertes tanto en ataque como en defensa”.

Alavés

“Allí perdimos la semifinal de Copa el año pasado y evidentemente no nos llevamos un buen recuerdo. Es un equipo fuerte, que está haciendo las cosas bien desde el cambio de entrenador y no será nada fácil. Es un campo donde la gente está muy encima, con un fútbol directo y han demostrado que compiten muy bien. En estos partidos hay que salir a muerte si queremos estar arriba”.

Condiciones meteorológicas

“No es un tema que hayamos tocado. Si es así, nos tendremos que adaptar lo más rápido posible. Está claro que si el clima está mal, lo estará para los dos equipos, así que el que mejor se adapte, saldrá beneficiado”.

Consolidado en el once

“Está claro que estoy teniendo continuidad y esto es lo que te da confianza y la tranquilidad de que estás haciendo las cosas bien. Somos cuatro centrales y eso te ayuda a no relajarte y dar cada domingo tu mejor versión”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 33 10 3 8
7Celta 31 9 4 8
8Eibar 29 8 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Celta - Espanyol D-11/02 18:30
Getafe - Celta L-19/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar