NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Gaitán está en la lista del Atlético para jugar la Europa League

Dos altas, las de Vitolo y Diego Costa, y dos bajas, las de Vietto y Augusto. El argentino se ha presentado hoy como nuevo jugador del Beijing Renhe.

Actualizado a
Gaitán, hoy en el entrenamiento.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Hoy concluye el plazo para entregar la lista con las que los equipos van a acometer la segunda fase de la Champions y de la Europa League. El Atlético ya ha remitido la suya a la UEFA para jugar la segunda competición continental. Ha incluido en ella dos altas, las de Diego Costa y de Vitolo. Y ha dado dos bajas con respecto a la lista A que entregó para la Champions: Vietto y Augusto. El que sí está en el elenco de elegidos es Gaitán. El argentino ha declinado ofertas de México y de Inglaterra, de momento sigue en el Atlético. Quedan abiertas las opciones para él del mercado chino y la liga rusa, con el Zenit como principal postor.

Canteranos.

Mientras, Augusto se ha presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Beijing Renhe. El centrocampista argentino ha recibido la bienvenida por parte de Luis García, técnico del equipo asiático, y ha comenzado a trabajar ya a sus órdenes. Cabe reseñar también que en la lista A del Atlético para la Europa League se mantienen tres jugadores de las categorías inferiores que ya figuraron en el elenco A para la Champions League: Rafa Muñoz, Sergi y Olabe.