NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Real Sociedad-Deportivo: horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Sociedad-Deportivo de la Coruña de la jornada 22 de Liga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad-Deportivo: horario, cómo ver en TV y online
AMAIA ZABALODIARIO AS

Después de que el Levante forzase el empate en Riazor, el Deportivo viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, que ha vivido una semana convulsa con la marcha de Iñigo Martínez al Athletic. 

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Deportivo de Primera? 

El Real Sociedad-Deportivo de la jornada 22 de Primera División será el viernes 2 de febrero a las 21:00 de la noche en Anoeta. El principal protagonista de la semana en Anoeta fue Iñigo Martínez. El que fuese capitán txuri-urdin se marchó al Athletic después de depositar su cláusula en la sede de LaLiga. Además, la Real Sociedad no pudo sumar en la última jornada. Perdió 4-2 contra el Villarreal. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Real Sociedad-Deportivo de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Deportivo de la jornada 22 se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que está disponible a través de las operadoras Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El Deportivo si pudo sumar la jornada anterior pero sólo un punto. El Levante levantó un 2-0. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Sociedad-Depor de Primera?

Si quieres seguir el partido entre txuri-urdin y deportivistas lo podrás hacer a través de as.com. En la web tendrás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido de Anoeta. La crónica y un resumen en video del partido estarán disponibles al poco de que el árbitro pite el final del encuentro. 

Clasificación: Real Sociedad-Deportivo 

La Real Sociedad está en la parte media baja de la tabla mientras el Deportivo pelea jornada tras jornada por la permanencia. Consulta la clasificación de Primera División.