NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ganso se queda fuera de la lista del Sevilla para la Champions

Inscribe a Roque Mesa, Sandro y Arana tras este mercado invernal. El brasileño no cuenta con la confianza de Vincenzo Montella.

Actualizado a
Ganso, ante Las Palmas.
CRISTINA QUICLERAFP

El Sevilla se vio obligado a variar su lista UEFA tras la llegada de varios refuerzos en este mercado de invierno y el principal perjudicado es el brasileño Ganso, que se queda sin opciones de disputar la cita de octavos de final ante el Manchester United. Los fichajes realizados por el Sevilla en este mercado invernal provocaron movimientos en el plantel de cara al presente curso. Carole se quedó sin ficha del primer equipo y Ganso no podrá jugar en Champions League al quedar fuera de esta lista.

El club avisó a través de sus medios sobre los dorsales que vestirán sus futbolistas nuevos. Arana lucirá el 97, Roque Mesa el 51 y Sandro el 99, mientras que Miguel Layún no puede disputar esta competición al jugar con anterioridad con el Oporto en este mismo curso.

Ganso espera minutos en Liga en lo que resta de campeonato, aunque su futuro está lejos de Nervión al considerar Vincenzo Montella que no tiene cabida en estos momentos en sus planes. Se quedó fuera de las últimas convocatorias y ni siquiera tuvo un ápice de protagonismo desde la llegada del italiano. El club sevillista trató de buscar una salida al jugador en este mercado, pero no hubo ningún movimiento que pudiera satisfacer a las diferentes partes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario