Marc Roca se queda y el Espanyol reduce la plantilla a 23 jugadores
Ni Córdoba ni Leganés llegaron a un acuerdo con el club perico. La plantilla pasa de 25 fichas a 23, después de cuatro bajas y de dos incorporaciones, una de ellas de Jairo, que no tenía dorsal.
Marc Roca deshojó la margarita hasta el último momento, pero finalmente se queda en el Espanyol ya que ni el Leganés ni el Córdoba, los dos equipos que lo pretendieron hasta el último momento, se pusieron de acuerdo con la entidad blanquiazul. El equipo madrileño, que esta noche ha empatado (1-1) en el encuentro de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, lo intentó hasta el final, incluso trascendió un acuerdo con la entidad en algunos medios, pero finalmente no se llevó a cabo.
El jugador había tenido varias propuestas durante este mes. Una de ellas del Córdoba, el club al que todo hacía indicar que acabaría jugando, ya que era en el que creía que tendría más oportunidades. Sporting y Huesca también se interesaron en su momento, aunque finalmente Roca seguirá a las órdenes de Quique.
El primer dorsal 21 después del fallecimiento de Dani Jarque se mantiene en el club. Ya acabó la pasada campaña como suplente, y Quique no ha cambiado la tendencia en la actual. Roca no ha podido aprovechar aún los momentos jugados, sobre todo al comienzo de LaLiga y en la Copa. Su casi marcha ha sido un rompecabezas. Primero el técnico dijo que debería buscar una salida, pero a los tres días rectificó. Cuando parecía que el canterano se iba a quedar, finalmente todo indicaba que se iría aunque al final terminará el curso.
El Espanyol cierra un mercado de invierno con dos altas (Carlos Sánchez y Jairo Morillas) y cuatro bajas. A la de los dos mediocentros (Diop y Fuego) se le suman las de Álvaro Vázquez y Hernán Pérez. Quique pasa de tener 25 fichas a solo 23, entre las que se encuentra Sergio Sánchez, quien no ha tenido oportunidades desde hace tres meses.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|