NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

El Granada incorpora al extremo danés Andrew Hjulsager

GRANADA

El Granada incorpora al extremo danés Andrew Hjulsager

El Granada incorpora al extremo danés Andrew Hjulsager

Pepe Villoslada

DIARIO AS

Llega al club rojiblanco cedido por el Celta de Vigo hasta final de la presente temporada para reforzar el juego ofensivo.

Oltra ya tiene al extremo que llevaba tiempo demandando y que a todas luces se veía que el equipo necesitaba. El danés Andrew Hjulsager se convirtió este miércoles en el primer refuerzo invernal del Granada CF, al que llega cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la presente temporada.

Llevaba varios días sonando este jugador para el club rojiblanco, que no pudo cerrar su incorporación hasta pocas horas antes de que se cierre el mercado invernal de fichajes. Al final lo hizo y Hjulsager estará desde mañana mismo a las órdenes de Oltra, quien tendrá que decidir si ve apto o no para el choque del sábado contra el Tenerife.

La irregularidad de Machís y de Pedro, jugadores muy importantes en este Granada pero con poca competencia y algunos últimos encuentros mejorables, la poca confianza del técnico en Antonio Puertas y la salida de Licá, que apenas ha jugado, hacían obligatoria la llegada de un extremo.

Hjulsager, de 23 años, llega al Granada cedido por el Celta, donde milita desde que en el pasado mercado invernal fuese fichado por los gallegos desde el Brondby danés, club donde desarrolló hasta entonces su carrera.

El Granada dice de él que “es un jugador de marcado carácter ofensivo que puede jugar en las tres posiciones de la media punta. Posee un gran nivel técnico, facilidad para asociarse y capacidad para asistir o finalizar jugada. Ha sido internacional sub 21 con Dinamarca, con quien disputó el último Europeo de la categoría”.

Hjulsager es la primera incorporación que realiza en este mercado invernal un Granada que en los últimos días ha visto cómo abandonaban su plantilla hasta tres jugadores: los centrales Hongla y Charlie Dean junto al extremo Licá.

0 Comentarios

Mostrar