NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Samper deja de pertenecer a Las Palmas; Emenike, último fichaje

Así lo acordó este miércoles con el equipo amarillo y el Barça. Se recupera de su lesión en Barcelona. El nigeriano reforzará la delantera canaria.

Actualizado a
Samper deja de pertenecer a Las Palmas; Emenike, último fichaje

Era conocido que Samper iba a ser unos de los descartes de Las Palmas, toda vez que la fractura en el maleolo peroneal y la rotura del ligamento lateral interno del tobillo, sufridas en 6 de enero contra el Eibar, lo dejan inactivo hasta la temporada que viene.

Así, Las Palmas, Barça, club propietario de Samper, y el propio futbolista acordaron romper la vinculación que el centrocampista mantenía con la UD hasta el próximo 30 de junio. El jugador se recuperará de su lesión en Barcelona.

Emenike, último fichaje de Las Palmas

Las Palmas ya tiene el acompañante de Calleri en la punta del ataque. Se trata del delantero nigeriano de 30 años Emmanuel Emenike, quien procede del Olympiacos y vendrá cedido hasta el próximo 30 de junio. Internacional con Nigeria (jugó el Mundial de Brasil), como su nuevo compañero Etebo, ha jugado también en Turquía (Karabükport y Fenerbahce), Rusia (Spartak de Moscú), Emiratos Árabes (Al-Ain) o Inglaterra (West Ham United).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario