Augusto firma con el Beijing Renhe mientras que Gaitán sigue

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto firma con el Beijing Renhe mientras que Gaitán sigue

El centrocampista argentino superó las pruebas médicas y se comprometió con el equipo chino que dirige Luis García. El argentino no ha aceptado varias ofertas.

Augusto Fernández abandona el Atlético para jugar en el Beijing Renhe. El acuerdo ya es oficial. el jugador pasó entre el lunes y el martes todas las pruebas médicas y ha sellado su compromiso con el club chino. El centrocampista argentino había jugado únicamente esta temporada 522 minutos divididos en 10 partidos. Simeone no estaba contando con él y le abrió las puertas del equipo. Con 31 años, Augusto quiere aprovechar la oportunidad y tratar de entrar en la lista que Sampaoli dé para el Mundial de Rusia.

Cifras.

El traspaso deja al Atlético 4,5 millones de euros. Augusto le costó al Atlético seis millones, llegó en enero de 2016 procedente del Celta. La gravísima lesión de rodilla que sufrió en septiembre de ese año en partido de Liga contra el Deportivo y que le permitió únicamente disputar tres partidos durante el pasado ejercicio, ha condicionado su periplo como rojiblanco. Ahora podrá encontrar los minutos que la competencia en el Atlético no le ha permitido en los últimos meses.

Nicolás Gaitán, por su parte, estuvo escuchando ofertas hasta el último minuto pero no le convenció ninguna de ellas. Las más potentes llegaban del Swansea, de la liga rusa y turca. Según la SER, el Atlético estaba dispuesto a darle una salida pero el centrocampista no estaba de acuerdo con el sueldo que le ofrecían.

0 Comentarios

Normas Mostrar