NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Así llega el Valencia a las últimas horas del mercado de fichajes

El futuro de Maksimovic y Nacho Vidal está en el aire, en las últimas horas del mercado. El club busca un "futbolista polivalente". De momento, viajan a Barcelona.

Actualizado a
Nemanja Maksimovic.
VINCENT WEST

Quedan unas horas para que se cierre el mercado de fichajes. Y el Valencia tiene varios frentes abiertos. Mientras, Maksimovic y Nacho Vidal están en la lista para viajar a Barcelona:

El fichaje:

El club busca un "futbolista polivalente" en las últimas horas del mercado. "Es complicado que llegue algún jugador. Si se presenta un jugador que sea polivalente, lo valoraríamos. Para el centro del campo no va a llegar nadie. Sería mejor alguien que pueda jugar en varias posiciones”, dijo ayer Marcelino. Por las palabras de Marcelino, buscan un lateral que pueda jugar de central o que pueda jugar por delante, de interior.

Maksimovic:

Según Marcelino, tanto Maksimovic como Nacho Vidal "saben su situación". Y la situación de Maksimovic es que si no llega ningún fichaje en el último día, "se queda en el Valencia". Tampoco es seguro que si aparece un fichaje se vaya. En ese caso, se valorará su situación. De momento, está citado para viajar a Barcelona con el grupo.

Nacho Vidal.

El canterano sabe que lo va a tener difícil de aquí a final de temporada para tener minutos en el Valencia. Aún así, él tiene en la cabeza quedarse a no ser que surja una propuesta que se considere ideal para su progresión. No quiere jugar en Segunda y, de momento descarta jugar en el extranjero, aunque esto podría cambiar en las próximas horas. De momento, está citado para viajar esta tarde a Barcelona.