NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: pendiente del lateral, Maksimovic y Nacho Vidal

A dos días para que se cierre el mercado, el club ché tiene algún frente abierto, como la contratación de un lateral y dos posibles salidas.

Actualizado a
Soccer Football - Spanish King's Cup - Deportivo Alaves vs Valencia - Quarter Final Second Leg - Estadio Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz, Spain - January 24, 2018   Valencia's Nemanja Maksimovic in action with Alaves’ Tomas Pina            R
VINCENT WESTREUTERS

A menos dos días para que se cierre el mercado, el Valencia tiene varios frentes abiertos que debe solucionar antes de mañana a medianoche. El club ché está pendiente de la posible llegada de un lateral derecho y puede concretar las salidas de Maksimovic y el canterano Nacho Vidal.

Marcelino espera poder reforzar su defensa con un lateral derecho. Tras esfurmase la posibilidad del regreso de Cancelo, al que Spalletti no deja salir del Inter, el club está atento al mercado. Matteo Darmian, del Manchester, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva.

En cuanto a las salidas, Maksimovic y Nacho Vidal podrían salir de Mestalla. El mediocentro está en la agenda de varios clubes, Getafe, Espanyol, Deportivo y algún club alemán están pujando fuerte. Además, la llegada de Coquelin le ha cerrado las puertas al serbio. Sin embargo, a día de hoy, el serbio tiene decidido seguir en el club ché. El club le ha dado vía libre para elegir su futuro.

Por último, está el caso del canterano Nacho Vidal . El lateral quiere jugar y tener minutos. Su idea es poder marcharse cedido a un equipo de Primera, ya que ha recibido alguna oferta de Segunda y la ha rechazado. En las últimas horas se ha interesado el Olympiakos por sus servicios. Sin embargo, a día de hoy, también se quedará. El Valencia está tratando con mimo el tema y si no encuentra un acomodo que le agrade, podría quedarse hasta final de temporada. Esta mañana, el futbolista ha estado hablando unos minutos con Marcelino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?