NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, interesado en el internacional alemán Demirbay

El centrocampista de origen turco de 24 años juega en el Hoffenheim alemán y tiene una cláusula de libertad de 32 millones de euros.

Actualizado a
El Atlético, interesado en el internacional alemán Demirbay

Dentro de la reestructuración deportiva que quiere afrontar el Atlético para la próxima temporada, una de las prioridades sigue siendo el centro del campo y concretamente buscar un interior izquierda de garantías. Sport Bild publica hoy que los rojiblancos sigue la pista de Kerem Demirbay, internacional alemán de 24 años de origen turco, que juega en el Hoffenheim y que tiene una cláusula de libertad de 32 millones de euros.

No es el único club europeo interesado en esta contratación. También se apunta que Liverpool, Arsenal y Dortmund han sondeado al entorno del jugador. Mientras en Italia siguen apuntando que a lo largo del día el Inter va a intentar que al final Gaitán diga sí a su posible salida hacia el Calcio y por eso el interés de buscar una alternativa de garantías para esta demarcación que es uno de los problemas más importantes que tiene el conjunto rojiblanco.