NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aridane: "El viernes ante el Rayo Vallecano hay que ganar sí o sí"

"Quedan muchos partidos, puede pasar de todo y esto es muy largo. Sí es verdad que el Huesca tiene una ventaja muy considerable", aseguró el delantero de Osasuna.

Actualizado a
Aridane, jugador de Osasuna.
DIARIO AS

La plantilla de Osasuna continuó ayer preparando el partido que el viernes le medirá en El Sadar al Rayo. Tras la sesión de trabajo, Aridane analizó la situación actual del equipo y tiene claro que el viernes, ante el Rayo: “Hay que sacar los tres puntos como sea. Sí o sí. Hay que apretar al máximo. Y ganando estamos ahí metidos con los mejores”. Con respecto a las opciones que puede tener Osasuna de ascenso directo o de disputar el play off, comentó: “Quedan muchos partidos, puede pasar de todo y esto es muy largo. Sí es verdad que el Huesca tiene una ventaja muy considerable, pero hay que mirar partido a partido y, sobre todo, centrarnos en nosotros”.

Por otro lado Osasuna dio a conocer ayer que ha presentado un recurso al Comité de Competición para que retire la primera tarjeta amarilla que Clerc vio en el partido ante el Huesca del pasado domingo. El colegiado del encuentro, el Eiriz Mata, reflejó en el acta lo siguiente: "En el minuto 34 el jugador (11) Clerc Martínez, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario en la cara de manera temeraria". En el recurso, la entidad rojilla ha aportado pruebas videográficas que evidencian que el carrilero catalán no golpeó el rostro de su adversario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario