Competición
  • Clasificación Eurocopa

La Real Sociedad pregunta por Fontàs

CELTA

La Real Sociedad pregunta por Fontàs

La Real Sociedad pregunta por Fontàs

SALVADOR SAS

DIARIO AS

El club donostiarra maneja la opción del céltico para suplir la marcha de Iñigo Martínez al Athletic. El central ha dejado de contar para Unzué.

La marcha de Iñigo Martínez al Athletic de Bilbao ha reabierto para Andreu Fontàs la puerta de salida del Celta. La Real Sociedad maneja el nombre del catalán para suplir la baja del hasta ahora líder de su defensa. El central céltico encaja en el perfil de lo que está buscando a contrarreloj en el mercado la entidad guipuzcoana. Fontàs es zurdo y comparte con Eusebio Sacristán la filosofía de salir jugando desde atrás.

El zaguero ya estuvo en los últimos días en la órbita del Betis, que lo tenía como ‘plan B’ en el caso de que no cuajaran las negociaciones por Marc Bartra. Finalmente hubo acuerdo con el Borussia Dortmund y esa opción se esfumó para el de Banyoles.

Fontàs, de 28 años, ha dejado de contar para Unzué y ha pasado a ser el cuarto central en el orden de preferencias del técnico navarro. En la última jornada se volvió a quedar en la grada. Su contrato con el Celta termina el 30 de junio del 2019.

El otro integrante del vestuario céltico que está pendiente del mercado es Andrew Hjulsager. El danés necesita que el Celta firme un atacante para irse cedido al Granada.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 33 10 3 8
7Celta 31 9 4 8
8Eibar 29 8 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Celta - Espanyol D-11/02 18:30
Getafe - Celta L-19/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar