NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Krohn-Dehli: “Entiendo que la gente de Vigo se enfade”

El centrocampista danés no reniega de su pasado en el Celta, pero tiene claro que "ahora soy del Depor y quiero ayudar lo máximo aquí".

Actualizado a
Krohn-Dehli ya se puso a las órdenes de Cristóbal
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

Krohn-Dehli ya se ha puesto a las órdenes de Cristóbal y después de la primera sesión, se ha ofrecido para lo que el técnico necesite: "Estoy bien físicamente. He entrenado todo el año normal en Sevilla y he jugado bastante en la primera parte de la temporada. Estoy bien. Como futbolista siempre quieres jugar. Tengo que adaptarme y será el míster el que decida. Cuando él quiera yo jugaré y haré todo para el equipo".

El danés es consciente de que en A Coruña no peleará por las mismas metas que en Sevilla, pero también tiene claro que hay algo innegociable: "El objetivo es el mismo: ganar partidos y sumar puntos. Estoy aquí para ayudar. Quiero jugar. Primero trabajar y después ojalá juegue. En Vigo también me tocó probar esta lucha. No es fácil y sólo hay una manera de lograrlo: trabajando cada día. Es complicado, pero creo que se puede hacer".

Precisamente, era inevitable que saliese su pasado celeste en la rueda de prensa. Krohn-Dehli lo asume con total naturalidad: "Entiendo que la gente de Vigo se enfade. He estado allí tres años, buenos años, me sigue gustando la ciudad. Pero ahora estoy en A Coruña. Soy la misma persona, pero ahora soy del Depor y voy ayudar al máximo aquí. No he cambiado porque vaya a jugar aquí. Así es el fútbol".

El ex del Sevilla destaca, sobre todo, su polivalencia: "Creo que no soy el futbolista más defensivo, pero en Vigo también jugué de pivote a veces. Puedo hacerlo en muchos sitios y aportar. Los últimos años he jugado más en el mediocentro, pero también con Unai en Sevilla lo hice en la banda. Estoy cómodo en el centro del campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Krohn-Dehli: “Entiendo que la gente de Vigo se enfade”
Krohn-Dehli
  • centrocampista
  • Dinamarca