NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo II | Burgos

'Chevi' vuelve al Burgos procedente del UCAM Murcia

El centrocampista militó en las filas del Burgos la temporada pasada y fue clave en la permanencia. No contaba en el UCAM Murcia.

Actualizado a
'Chevi' vuelve al Burgos procedente del UCAM Murcia
Antonio Ruiz.DIARIO AS

A falta de un sólo día para que se cierre el mercado, el Burgos ha hecho oficial el retorno de Álvaro Martín Carmona, más conocido como 'Chevi', a la disciplina burgalesa, de sobra conocida por el jugador puesto que la temporada pasada jugó en sus filas. De hecho, Chevi fue una de las piezas claves para que el Burgos lograse la ansiada permanencia, habiendo sumado un total de 1.085 minutos y cuatro goles. Entonces, llegó también en el mercado invernal, pero procedente del Logroñés.

En esta ocasión es el UCAM Murcia su equipo de procedencia. El jugador se marchó al sur el pasado mercado veraniego tras declinar la oferta de renovación del Burgos. La opción de marcharse a un club recién descendido de Segunda División parecía apetecible, pero el jugador se encontró con una situación muy diferente a la esperada, ya que en el UCAM Murcia sólo ha podido disputar siete encuentros, seis de liga y uno de Copa.

'Chevi' (Madrid, 5 de octubre de 1991) se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando incluso a debutar con el equipo filial. En la temporada 2013-14 se marchó al Puerta Bonita. Pasó también por el Avilés antes de recalar en 2015 en el Logroñés, que lo cedió en invierno al Burgos.

Bajas

El Burgos también ha hecho oficial hoy la baja de Abel Suárez en un comunicado oficial: "El Burgos Club de Fútbol y Abel Miguel Suárez Torres han alcanzado un acuerdo para rescisión del contrato que le unía al club blanquinegro. La entidad burgalesa quiere agradecer el esfuerzo, compromiso y dedicación defendiendo los colores del Burgos Club de Fútbol del jugador durante su estancia. Asimismo se le desea la mejor de las suertes en su presente y futuro tanto profesional como personal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario