La afición ché agota las entradas para visitantes en el Camp Nou
El Barcelona había facilitado 510 localidades para la zona destinada a la afición del equipo visitante. En la web del Valencia se informa de que están agotadas.


La afición del Valencia ha agotado el cupo de 510 entradas que ha facilitado el Barcelona, de cara al partido de ida de la semifinal de Copa del Rey del próximo jueves, a las 21:30 horas. Las localidades costaban 29 euros y están ubicadas en una de las zonas más altas del Camp Nou.
Noticias relacionadas
La web del Valencia ha informado en su web de que las localidades para este encuentro ya están agotadas y no ofrecen la posibilidad de reservar de ningún modo.
Cabe recordar que, desde hace unos meses, el club no facilita paquetes de entradas a ningún tipo de colectivo y cada aficionado que desee ver al Valencia en los partidos fuera de casa tiene que reservar la entrada individualmente en la web oficial del Valencia.





