Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Atlético juega un amistoso ante el Santa Fe de Colombia

ATLÉTICO FEMENINO

El Atlético juega un amistoso ante el Santa Fe de Colombia

Entrenamiento del Independiente de Santa Fe en Madrid.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Las colchoneras se miden al equipo colombiano en Alcorcón (19:00). El encuentro forma parte del proyecto para difundir el fútbol femenino.

Madrid

EI Atlético Féminas y el Independiente de Santa Fe colombiano juegan esta tarde (19:00 horas) en el Anexo de Santo Domingo (Alcorcón) un amistoso que medirá a las campeonas de La Liga Iberdrola con el primer equipo que alzó la Liga Águila de Colombia. El partido se encuentra dentro del marco del convenio entre Dimayor y LaLiga para la difusión del fútbol femenino.

El conjunto colchonero afronta el encuentro con la intención de hacer un buen papel, pero con el importante partido del sábado ante el Santa Teresa (10:45 horas) en mente. Ángel Villacampa tendrá las ausencias de las cinco jugadoras concentradas con la Sub-19: Laila Alexandri, Miso, Carla Bautista, Ana Marcos e Itziar no estarán en Alcorcón. El técnico hará una mezcla entre las más habituales y las que menores minutos tienen.

Cartel del partido.

Santa Fe llega con algunos refuerzos de la liga local debido a las jugadoras que están con la Selección colombiana Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador: Nancy Acosta, Laura Bareto, Valentina Lugo y Angie Castañeda, maxima goleadora colombiana en el torneo.
El técnico Ángel Villacampa explicó: “Es un orgullo poder estar en este partido y mostrar el crecimiento de nuestro deporte a todo el mundo”. Por su parte, Sonia Bermúdez dio la enhorabuena a las colombianas: “Hace poco hicieron algo muy grande para el fútbol femenino, que fue llenar un estadio con más de 30.000 personas, eso tendríamos que aprender en España”.

“El Atlético es un equipo con gran nivel y será un gran partido. Es el campeón de España, sabemos el nivel que tiene y las individualidades”, dijo Rozo, técnico de Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar