NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - NUMANCIA 0

El Numancia se atranca y el Almería vuelve al descenso

Partido de ida y vuelta con solo dos tiros a puertas, los del Numancia.

Actualizado a
El Numancia se atranca y el Almería vuelve al descenso

A ninguno les vale el empate, aunque tampoco les sienta tan mal. El Numancia sigue enganchado a los puestos de promoción empatado a puntos y el Almería pone el límite de la zona de descenso. Ambos están a tiro de sus objetivos y una victoria les hubiera valido.

El Numancia ha aprendido a no desespera. Le está funcionando. Tiene la capacidad suficiente para mantener un estado de atención constante hasta el último minuto. Son muchos los puntos que ha arrancado en los últimos minutos. Aunque ayer, su último tramo no fue el mejor posible. De hecho, en la segunda parte se vio superado por el Almería, pero tal es la escasez de talento goleador del Almería que no disparó ni una sola vez entre los tres palos, incluso jugando mejor.

Sí lo hizo el Numancia. Cuando el Almería se volcaba en los segundos cuarenta y cinco minutos cogió a la zaga local en un par despistes. Primero fue Pere Milla, quien tras un desmarque brillante se deshizo de los Joaquín y Trujillo para rematar solo dentro del área. René metió una mano espectacular. Diez minutos después lo probó Dani Nieto fuera del área. El balón se fue al larguero.

Y es que, aunque hubo fútbol y el partido fue un correcalles, las oportunidades brillaron por su ausencia. El Almería lo intentó a balón parado, pero no era el día de Rubén Alcaraz, que dispuso de dos faltas con riesgo que mandó a la grada.