Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Feddal entra en lista del Betis y Loren es el primer 'fichaje'

BETIS

Feddal entra en lista del Betis y Loren es el primer 'fichaje'

El Betis sube al primer equipo al delantero del filial Lorenzo Morón, Loren, y da la lista para Vigo: entran el central Feddal y el canterano Francis.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El central marroquí era duda pero entra en una convocatoria de 19, como Francis. El Pichichi del filial sube al primer equipo.

El central marroquí Zou Feddal y el canterano Francis entraron en la convocatoria del Betis para viajar a Vigo a pesar de que han sido duda toda la semana. La lista es de 19, así que Quique Setién deberá descartar a un jugador antes del partido de mañana en Balaídos.

Vuelve Barragán tras superar un problema muscular. La convocatoria completa, en la que entra también el lateral Rafa Navarro aunque parecía en la recta de salida, es: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Francis, Feddal, Mandi, Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Camarasa, Joaquín, Tello, Sergio León y Rubén Castro.

Por otro lado, el Betis hace su primer 'fichaje' invernal subiendo al primer equipo hasta el final de campaña a Lorenzo Morón, Loren, que por cierto marcó los dos goles este domingo que significaron la victoria del Betis Deportivo ante el Recre. El delantero tiene 24 años, con lo que no podrá volver al filial, del que se despide como confirmaba el técnico Juan José Romero: “¿El abrazo con Loren? Era un poco la despedida. Loren a partir de mañana pasa a ser jugador del primer equipo. El Betis llevaba ya un tiempo barajando esta posibilidad con Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién. Este sábado, Lorenzo nos hizo venir a Loren y a mí por la tarde para tener una reunión y así comunicarle eso al chaval, al que le han dado la alegría de su vida".

Loren es el pichichi del Grupo IV de Segunda División B, con 17 goles en 23 partidos. "Evidentemente, al filial nos hace mucho daño, pero a partir de mañana buscaremos otros argumentos y haremos crecer a los que tenemos. Pero, por lo demás, es una noticia espectacular que el Betis decida tirar de un canterano y un futbolista que estaba haciendo méritos para hacerle jugador del primer equipo y estoy convencido de que de aquí al final de LaLiga nos dará muchas alegrías en el estadio. Loren, aunque es de Marbella, es bético, bético", añadió Romero.

0 Comentarios

Normas Mostrar