NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 2 FABRIL 0

Quezada y Cristo recuperan al Castilla a costa del Fabril

Le hicieron los dos goles la filial del Deportivo, penalizado por un error infantil de su portero Francis en el 2-0. Intentó regatear a Cristo y la pifió. El Castilla vuelve a mirar hacia arriba.

Actualizado a
Quezada hizo el 1-0 del Castilla al Fabril.
JUAN AGUADO

Con el Castilla no hay término medio. O todo le va de fábula o se le acumulan los problemas como si llovieran del cielo. Contra el Fabril, fue de los primeros días. El filial blanco fue dominado durante la primera media hora, se adelantó en la primera buena jugada que trenzó con un golazo entre Reguilón y Quezada en el 36’ y hasta se encontró con una metida de pata de Francis digna de formar parte de una recopilación en Youtube sobre pifias de porteros. El guardameta del equipo gallego intentó regatear sin necesidad alguna a Cristo, se hizo un lio y finalmente acabó trasquilado...

Con todo, el Fabril es un equipo de la zona alta de la tabla y empezó refrendándolo. Los primeros compases del duelo, le negó el balón al equipo de Solari. Óscar Pinchi y Galán apretaban a la retaguardia blanca y el Castilla no sabía qué hacer.

Hasta que ese gol de Quezada y el posterior mazazo de Cristo engrasaron todo. El filial blanco se asentó y ni siquiera la expulsión por doble amarilla de Reguilón alteró el destino del partido. Munúa dio paso a Jardel y Pedro, pero este último falló la ocasión clarísima que hubiera reenganchado a su equipo. El Castilla se sintió seguro incluso en inferioridad y hasta se dio el lujo de desperdiciar contragolpes propicios, aunque tampoco le hacía falta. Un triunfo con el que olvida lo de Ponferrada aunque sigue viendo el playoff a seis puntos.