NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Claudio tira de fichajes para la primera final del año

El cuadro alicantino se juega ante el Cornellà (17:00) la posibilidad de engancharse a la zona noble. Candela apunta al once.

Actualizado a
27/01/18 HERCULES  ENTREVISTA 
 PACO CANDELA Y JOSE FRAN
FITO GONZALEZDIARIO AS

Una final en enero. Así de duro, así de cruel. Esta es la realidad de un Hércules que llega con mucha necesidad a la cita de esta tarde ante el Cornellà (17:00 horas). Al equipo de Claudio sólo le vale ganar para seguir en la pelea. Una derrota ante el cuadro catalán le dejaría a ocho puntos del playoff más el golaverage, una distancia casi insalvable y con un incendio de dimensiones increíbles. Más de medio proyecto podría irse hoy al traste si el Hércules no reacciona. Tras sumar sólo una victoria en ocho partidos, al conjunto alicantino no le queda otra.

Para la final, Claudio echará mano de la energía de los ‘nuevos’. José Fran ya lleva varias semanas en el equipo y va a más, con asistencia y gol en las últimas jornadas. Al nuevo plan se sumará hoy Paco Candela. El alicantino debe darle fluidez y oxígeno al juego para salir de una dinámica pobre y preocupante. Los fichajes pretenden relanzar al Hércules en la tabla. Pero para ello, lo primero es salir vivo y con opciones de la batalla de esta tarde.

Pese a los fallos de Falcón, no habrá cambio en la portería. Tampoco en la defensa, ya que Peña todavía no está al 100%. Una de las dudas pasa por saber quién acompañará a Candela. Pepelu y Miñano se juegan el puesto, aunque el alicantino parte con ventaja. La otra duda puede estar arriba, ya que Óscar Díaz y Carlos no arrancan y Claudio tiene dudas, de ahí el fichaje de David Torres. En el banquillo, el talismán Chechu, que volverá tras lesión.

Enfrente, espera el correoso Cornellà. El conjunto catalán perdió a su goleador Enric Gallego, pero espera aprovechar su buena inercia para seguir arriba. Hoy jugará con los nervios del Hércules.

Posible once Hércules: Falcón; Juanjo, Samuel, Bueso, Connor; Candela, Miñano; Moha, Juli, José Fran; y Carlos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario