NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules hace oficial el fichaje del delantero David Torres

El ariete alicantino, de 31 años, se ha convertido en el tercer refuerzo invernal y ocupará la ficha de José Gaspar. Procede del Alcoyano.

Actualizado a
El Hércules hace oficial el fichaje del delantero David Torres

El Hércules ya tiene el delantero que buscaba en este mercado invernal. El club ha anunciado el fichaje de David Torres y el alicantino, de 31 años, se ha convertido en el tercer fichaje de enero tras José Fran y Paco Candela. Firma temporada y media, hasta junio de 2019.

David Torres se unirá a los entrenamientos el lunes y el martes será presentado en sociedad. Debutará la próxima semana ante el Badalona al no tener tiempo suficiente para tramitar su ficha para este fin de semana.

David Torres ocupará la ficha de José Gaspar, al que se le ha dado la baja esta misma mañana. Torres procede del Alcoyano, donde ha jugado la primera parte de la temporada y ha anotado cinco goles. Centella logró el ascenso a Primera con el Alavés y también militó Alicante, Ontinyent, Ceuta, Albacete y Platanias griego.

Javier Portillo ya lo quiso en verano y ha sido ahora cuando se ha concretado su fichaje. Según el Hércules, UCAM Murcia, Atlético Baleares y Sabadell pretendían a David Torres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario