Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Diego Castro se llevó el duelo goleador contra Oriol Riera

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Diego Castro se llevó el duelo goleador contra Oriol Riera

Diego Castro se llevó el duelo goleador contra Oriol Riera

El extremo del Perth Glory marcó dos de los tantos de su equipo para sumar los tres puntos ante el Wanderers del delantero ex del Barcelona, que también hizo un gol.

Madrid

El campeonato australiano sigue su curso y esta mañana pudimos vivir un duelo entre dos de los españoles más influyentes en la liga. Diego Castro vs Oriol Riera. O lo que es lo mismo: Perth Glory vs Wanderers. El partido finalmente se lo llevó el conjunto local gracias a un doblete de Diego Castro (3-1) con Oriol Riera haciendo el tanto del honor para los visitantes.

Así, y gracias a este doblete (uno de ellos de penalti), Diego Castro suma ya cinco tantos en los 15 partidos que ha disputado este curso. En su tercera temporada en Australia, el exfutbolista de Málaga, Sporting y Getafe, ya ha marcado 31 goles en 68 partidos.

Por su parte, Oriol Riera está viviendo su primer año en Australia. El canterano del Barcelona que jugó en España en Córdoba, Alcorcón, Osasuna y Deportivo, mientras que en Inglaterra militó en el Wigan, hizo un tanto de penalti y acumula ya siete dianas en los 16 choques que ha disputado.

A quienes no les va tan bien en a sus equipos. El Wanderser en séptimo y el Perth Glory octavo en un campeonato formado por sólo diez conjuntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar