Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Pastore: "Si no voy al Mundial por quedarme no me lo perdonaré"

FRANCIA

Pastore: "Si no voy al Mundial por quedarme no me lo perdonaré"

Pastore: "Si no voy al Mundial por quedarme no me lo perdonaré"

GEOFFROY VAN DER HASSELT

AFP

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, aseguró que hay "buenas sensaciones" en torno al fichaje del centrocampista argentino por los nerazzurri.

El centrocampista argentino del París Saint-Germain Javier Pastore se refirió a su salida del club durante este mercado invernal de fichajes con el objetivo de tener más minutos y poder formar parte de la selección argentina que dispute el próximo Mundial.

"Si no voy al Mundial por quedarme aquí no me lo perdonaré. No estaba en la última convocatoria porque no juego aquí, es normal. Argentina tiene muchos jugadores que están mejor", indicó tras el duelo de anoche contra el Montpellier (4-0).

"Aquí tengo que esperar a que alguien se lesione para poder jugar un partido", agregó. Pastore reconoció que todavía no ha tomado una decisión, pero dijo que está hablando con el club para que le facilite la salida. 

"Depende también del club al que vaya a ir. No quiero irme a toda costa. Si me voy es para ir a Italia, una liga que conozco bien y que me gusta mucho. Mi esposa está allí y para mí la familia es importante. Vamos a intentar encontrar un acuerdo con el club en los próximos días", aseguró el jugador de 28 años.

Pastore fue el primer gran fichaje de los propietarios cataríes del PSG, procedente del Palermo. Su elevado salario, 700.000 euros mensuales, puede ser un problema para su salida en este mercado invernal, que se cierra el próximo miércoles.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter: "Hay buenas sensaciones"

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, aseguró este domingo que hay "buenas sensaciones" entre el equipo milanés y el argentino del París Saint Germain Javier Pastore, al comentar una eventual incorporación del medio en esta sesión de mercado. El pasado sábado, al finalizar el encuentro del PSG contra el Montpellier, el propio Pastore dijo en zona mixta que el Inter podría ser una oportunidad interesante en un futuro, aunque puntualizó que todavía no hay nada concreto. 

"Estamos orgullosos de que un campeón como él (Pastore) vea el Inter como una oportunidad. Entre él y nosotros hay buenas sensaciones, como con muchos argentinos que pasaron por el Inter", afirmó Ausilio en declaraciones difundidas por la cadena italiana "Mediaset Premium". "Pero entre las palabras y los hechos está el PSG y otras evaluaciones que hay que tomar", agregó. 

El directivo explicó que está dispuesto a aprovechar las ocasiones que haya en los últimos días de mercado, con tal de que se trate de futbolistas funcionales al proyecto táctico del Inter. "Estamos razonando. Ya fichamos a (el hispano-brasileño) Rafinha y la gente se olvida de que el Inter ya tiene una buena plantilla, a la que se sumó también (el argentino) Lisandro López. Hablaremos con el técnico y si hay otras ocasiones las aprovecharemos", dijo. 

"Elegimos a jugadores que sean funcionales al proyecto técnico. Si no estuviéramos seguros, no les haríamos perder tiempo", insistió. Tras la salida del portugués Joao Mário, que se marchó cedido al West Ham, Pastore podría ser una pieza útil para Spalletti para subir el nivel técnico de su equipo en el centro del campo. El argentino, nacido en Córdoba en 1989, ya jugó en la liga italiana entre 2009 y 2011, cuando lució la camiseta del Palermo.

0 Comentarios

Normas Mostrar