NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA B 3-0 GRANADA

El Barça B se gusta, ajusticia al Granada y sale del descenso

Aleñá, Miranda y Cardona, con sus goles, catapultan a un filial que sumó los tres puntos ante un conjunto nazarí que pecó de falta de pegada.

Actualizado a
El Barça B se gusta, ajusticia al Granada y sale del descenso

El Barça B sigue al alza y, tras vencer al Granada, sale del descenso. Este domingo estará atento a ver qué hacen Cultural Leonesa y Almería para seguir fuera de peligro, pero el filial ha recuperado la alegría. Aleñá, Miranda y Cardona ajusticiaron a un Granada que no estuvo cómodo en el Mini. El conjunto de Oltra pecó de falta de pegada y fue incapaz de reaccionar a los golpes recibidos. El Barça B se gustó.

El Granada apareció mejor en escena sobre el césped del Miniestadi, pero le faltó poner velocidad y pegada a sus acciones. Y precisamente eso fue lo que destiló Carles Aleñá en el 14’. El centrocampista azulgrana logró el 1-0 con un disparo portentoso desde fuera del área y dio alas a un Barça B que apenas creó más peligro. La posesión era para el conjunto nazarí, pero Ortolá apenas aparecía bajo el foco. Su juego se basaba en llegadas desde segunda línea de Kunde y en centros desde la banda derecha de Pedro, pero nunca encontró rematadores. Adrián Ramos estuvo bien cubierto por Costas y Martínez y Peña fue un quiero y no puedo. En el 44’ Alberto Martín probó a Ortolá desde fuera del área, pero el meta culé estuvo muy seguro.

Ya en la segunda mitad, el Granada seguía acaparando la posesión pero faltó precisión en el último pase. Ante eso, el Barça B subió líneas y, en el 61’, volvió a atizar al equipo nazarí. El gol llegó tras un servicio de córner, pero es que la zaga de Oltra mostró una falta de concentración preocupante. Miranda recogió un rechace Varas e hizo el 2-0. La ventaja provocó que el filial se colgara de palo y tuvo bastante con achicar agua para desesperar a un Granada que aún se marchó a casa con un castigo mayor porque Cardona redondeó el buen partido del filial con el 3-0 al final.