El Celta busca un delantero y dar salida a Hjulsager

CELTA

El Celta busca un delantero y dar salida a Hjulsager

Saman Ghoddos es un objetivo del Celta

Nils Petter Nilsson

Getty Images

La opción de Saman Ghoddos se ha enfriado porque los suecos no acceden a una cesión con opción de compra y sólo contemplan la venta del iraní.

Después de las renovaciones de los guardametas Sergio Álvarez e Iván Villar (éste último salió cedido al Levante), la dirección deportiva celeste trabaja ahora a contrarreloj en dos operaciones antes de que se cierre el mercado de invierno el próximo miércoles día 31. La prioridad ahora mismo es la contratación de un atacante para suplir la marcha de Guidetti al Alavés.

Después de que se escaparan las primeras opciones (Rafinha se fue al Inter, Correa cuenta ahora para Montella en el Sevilla y Sandro tiene ofertas de mayor calado), el Celta rastrea el mercado en busca de un jugador que satisfaga las necesidades de Unzué.

El elegido era Saman Ghoddos, atacante iraní de 24 años que pertenece al Ostersund, pero la negativa de los suecos a acceder a una cesión (sólo contemplan una venta), ha frenado la operación. Una vez se cierre el fichaje del atacante, Hjulsager saldrá con destino a Granada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 29 8 5 8
8Celta 28 8 4 8
9Getafe 27 7 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis L-29/01 21:00
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Celta - Espanyol D-11/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar