NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Ghoddos y Markovic se unen al casting del atacante

El Celta ha sondeado la incorporación del iraní del Ostersund sueco y del serbio del Liverpool. Busca una cesión con opción de compra.

Actualizado a
Saman Ghoddos durante el partido de la Europa League entre el Hertha Berlín y el Ostersunds.
Nils Petter NilssonGetty Images

Felipe Miñambres está jugando a muchas bandas para fichar al atacante que ha solicitado Unzué. El director deportivo céltico busca por toda Europa un jugador que llegue cedido con opción de compra y que aporte polivalencia. La lista de pretendidos no deja de ampliarse y las últimas novedades son el iraní Saman Ghoddos y el serbio Lazar Markovic.

 El interés por Ghoddos ha surgido en el seguimiento del mercado nórdico, el favorito del Celta. Este atacante de 24 años pertenece al Ostersunds de Suecia, conjunto con el que ha marcado cinco tantos esta campaña en la Europa League. Según la prensa sueca, la propuesta celeste de cesión y una opción de compra de 6,1 millones ha sido rechazada.

Más cartel en la élite tiene Markovic, de 23 años, y actualmente en el Liverpool. El balcánico rindió a gran nivel en el Benfica, pero no ha cuajado en la Premier. Hasta en tres ocasiones los Reds lo han cedido a otro equipo. El Daily Mirror señala que lo quiere el Celta, aunque el Lokomotiv de Moscú es el mejor situado para hacerse con sus servicios. Al internacional serbio le queda año y medio de contraro en Anfield.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario