Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Kane salva al Tottenham y Karanka y Gracia, eliminados

FA CUP

Kane salva al Tottenham y Karanka y Gracia, eliminados

Kane salva al Tottenham y Karanka y Gracia, eliminados

Michael Steele

Getty Images

El delantero de los Spurs marcó el gol decisivo en el 82'. Watford y Nottingham Forest, los equipos del dos técnicos españoles, cayeron ante Southampton y Hull respectivamente.

Un gol a ocho minutos del final del delantero Harry Kane evitó la victoria del Newport County, de cuarta división, y la eliminación del Tottenham (1-1), que fue durante gran parte del partido con el marcador en contra.

El cuadro londinense sufrió más de lo esperado para impedir su precipitada eliminación en los dieciseisavos. El duelo se resolverá en Wembley, en el partido de desempate.

El Newport se quedó al borde de un triunfo histórico. Se adelantó en el minuto 38 por medio de Padraig Amond. El técnico Mauricio Pochettino se vio obligado a recurrir a alguno de sus titulares, que empezaron en el banquillo.

Fue el caso de Dele Alli, que a la hora de juego entró por el español Fernando Llorente. En el intermedio, el coreano Heung-Min Son ocupó el lugar de Kyle Walker-Peters.

Fue el asiático el que asistió a Kane en el empate, obtenido en el minuto 82. El delantero internacional inglés batió al portero Joe Day y salvó a su equipo.

El Newport-Tottenham es el cuarto encuentro abocado al 'replay' junto al el Hudderesfueld, que no pudo con el Birmingham (1-1), el Milwall ante el Rochdale y el Notts County, que frenó al Swansea.

El Leicester, el Brighton y el Southampton alcanzaron este sábado los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras solventar sus respectivos compromisos, mientras el West Ham, apeado por el Wigan, y el Watford del español Javi Gracia fueron los equipos de la Premier apartados de la competición. Tres encuentros quedan a expensas del desempate: el Hudderesfield, que no pudo con el Birmingham (1-1), el Milwall ante el Rochdale y el Notts County, que frenó al Swansea.

El Leicester obtuvo el marcador más rotundo. Los dobletes del maliense Fousseni Diabate y del argelino Kelechi Iheanacho, a los que se sumó el gol de su compatriota Onyinye Ndidi, propiciaron la goleada ante el Peterborough, de tercera, del Leicester (1-5). Además, un gol de Jack Stephens a los cuatro minutos bastó al Southampton para ganar al Watford en el duelo entre dos equipos de la máxima categoría del fútbol inglés. El Brighton cumplió y superó en el Riverside Stadium al Middlesbrough (0-1), con el tanto en el tiempo añadido de Glenn Murray.

El West Ham fue la gran decepción de la sesión. El equipo de Londres, de la Premier, fue superado por el Wigan, de tercera (2-0). Un doblete de Will Grigg dio la clasificación al cuadro local ante el West ham, que jugó cuarenta minutos con un jugador menos por la expulsión de Arthur Massuako. El Coventry, de cuarta, que ganó a domicilio al Milton Keynes (0-1), el Hull, de segunda, que batió al Nottingham Forest (2-1) de Karanka y el Sheffield United, que se impuso al Preston, también consiguieron salvar los dieciseisavos de final para sobrevivir en la Copa de Inglaterra.

Clasificados para octavos de final: Sheffield Wednesday, Manchester United, Leicester, Hull, Brighton and Hove, Coventry, Sheffield, Southampton y Wigan.

Partidos al replay (desempate): Huddersfield-Birmingha, Notts County-Swansea, Millwall-Rochdale y Newport County-Tottenham.

0 Comentarios

Normas Mostrar