NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Sevilla-Getafe: fecha, horario y dónde seguir en directo por TV y online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Sevilla-Getafe, partido de la jornada 21 de LaLiga Santander que se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sevilla-Getafe de la jornada 21 de Primera División.
CRISTINA QUICLERAFP

Un Sevilla que recupera las buenas sensaciones del inicio de temporada recibe a un Getafe que quiere meterse en la lucha por los puestos europeos. Los de Montella ya conocen a su próximo rival en las semifinales de Copa. Se enfrentarán a un Leganés que viene de eliminar al Madrid en cuartos.

Horario: ¿a qué hora se disputa el Sevilla-Getafe de LaLiga Santander?

Andaluces y madrileños se enfrentarán en el Sánchez Pizjuán el próximo domingo 28 de enero a las 18:30 horas. El cuadro hispalense ganó en la anterior jornada de competición frente al Espanyol por 0-3.

Televisión: ¿en qué canal es el Sevilla vs Getafe de Primera División?

El duelo en el Sánchez Pizjuán se podrá seguir por televisión en BeIN Sports LaLiga (Orange, Movistar +, Telecable y Orange). Los azulones llegan a Sevilla tras empatar 2-2 en la pasada jornada frente al Athletic.

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Sevilla vs Getafe de LaLiga?

En as.com podrás seguir el directo minuto a minuto del encuentro en el Sánchez Pizjuán. En nuestra web te iremos contando todos lo detalles del encuentro, así como ofrecerte todas las imágenes y vídeos. En nuestra web te ofreceremos un directo de todos lo partidos de Primera y Segunda División

LaLiga Santander: Sevilla y Getafe

El Sevilla llega con cinco puntos de ventaja sobre el Getafe. Los de Montella ocupan el último puesto dentro de la zona de Europa League, mientras que los de Bordalás son novenos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario