NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Podemos contar con Guaita para el domingo"

El técnico asegura estar “convencido” de que el guardameta se quedará en el Getafe. Respeta mucho al Sevilla y “su gran momento de forma”.

Actualizado a
GRAF3294. GETAFE, 19/01/2018.- El técnico del Getafe, José Bordalás, durante el encuentro correspondiente a la jornada 20 de primera división que disputan esta noche frente al Athletic en el Coliseum Alfonso Pérez de la
Kiko HuescaEFE

¿Cómo llegan al partido contra el Sevilla?

Estamos en nuestro mejor momento de esta temporada, vamos con ilusión y preparados. Al Sevilla la Copa le ha dado confianza, también están en un gran momento y nos exigirán mucho. Nosotros sabemos competir a gran nivel.

¿Han cambiado mucho desde la llegada de Montella?

Lleva poco tiempo para juzgar. Con Berizzo eran grandísimos y ahora lo siguen siendo. Tienen títulos europeos, han peleado alguna temporada la Liga y siguen siendo un equipo importantísimo. Cambiaron de entrenador, pero la esencia es la misma.

¿Qué es lo que más teme del Sevilla?

Tienen un potencial enorme. N´Zonzi les da equilibrio, Correa y Sarabia por fuera, Banega con su talento descomunal…

¿Alguna novedad con Guaita?

Estoy convencido de que se va a quedar. He hablado con el presidente. Está recuperado de sus problemas y podemos contar con él para el partido del domingo.

¿Cómo afectarán las bajas de Damián y Molina?

Son dos jugadores importantes que lo han jugado casi todo. No me lamento y confío en los que tenemos que lo van a hacer bien y están comprometidos.

¿Le preocupa el bajón que han tenido fuera de casa?

Lo hemos hablado. Hubo algunos días que merecimos algo más, pero debemos mejorar para sacar partidos de visitante, porque no podemos confiar sólo en sacar los del Coliseum. Debemos mejorar nuestras prestaciones.

¿Qué opina de la posible llegada de Remy?

Es un gran jugador que a mí me gusta. Es un buen futbolista para cualquier equipo, pero hasta la fecha no hay nada.