Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Goal: Al Khelaifi promete a Neymar que podrá salir del PSG si gana la Champions este año

REAL MADRID

Goal: Al Khelaifi promete a Neymar que podrá salir del PSG si gana la Champions este año

Goal: Al Khelaifi promete a Neymar que podrá salir del PSG si gana la Champions este año

Archivo

Según el portal brasileño, el presidente del PSG le daría vía libre para negociar con el Real Madrid si levanta la Champions este año con el PSG.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le ha prometido a Neymar que si gana este año la Champions con el PSG le dejaría negociar una salida a otro club la próxima temporada, según asegura el portal brasileño Goal.com.

Según esta información, Neymar le habría confesado a su entorno más cercano su deseo de jugar en el Real Madrid en un futuro próximo, ya que al parecer no está satisfecho en Francia. Al Khelaifi le habría hecho la promesa con el fin de tener feliz al jugador y que su teórico descontento no afecte a su rendimiento en el club parisino, que es líder destacado de la Ligue 1 y que se medirá en octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, precisamente.

El mal momento del equipo blanco ha disparado los rumores sobre fichajes y la mala temporada de algunas de sus estrellas ha abierto el abanico de especulaciones sobre posibles ventas y posibles incorporaciones de más de un galáctico. Neymar lidera la lista de futuribles, en un verano, el de 2018, en el que se espera que Florentino saque la billetera para llevar a cabo una remodelación radical de la plantilla.

Goal dice que Neymar siempre ha tenido el deseo de jugar en el Real Madrid: ya visitó Valdebebas en 2006, cuando tenía 13 años y estuvo a punto de firmar por el club madrileño en 2013, aunque finalmente se adelantó el Barcelona.

"Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Madrid"

Las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el 8 de diciembre en El Larguero tras la gala del Balón de Oro alimentan el posible interés del club blanco en intentar su fichaje: "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador". De hecho, Florentino no escondió que ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle".

Contrato hasta 2022

El PSG pagó este verano la cláusula de 220 millones de euros al Barcelona por Neymar y firmó hasta verano de 2022. En el contrato "no tiene ninguna cláusula liberatoria", como dijo hace unos días el abogado del jugador, Marcos Motta. Por lo tanto, si el jugador se quiere ir, en este caso al Real Madrid, la última palabra la tendría Nasser Al Khelaifi, que según esta información aceptaría el deseo del jugador si consigue ganar este año la Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar