Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Peñarol 3-1 Nacional: resumen, goles y resultado
Raúl Martínez EFE

Peñarol venció 3-1 a Nacional y se quedó con la Supercopa. Los goles los anotaron Fidel Martínez, el 'Cebolla' Rodríguez y Maxi Rodríguez. Descontó Tabaré Viudez.

Final del partido: Peñarol 3-1 Nacional

Previa del Peñarol vs Nacional: Supercopa Uruguaya 2018

Peñarol y Nacional se miden en el Estadio Centenario en un partido que determinará quien es el supercampeón del fútbol uruguayo. El cotejo arrancará a las 21.00 horas.

Peñarol

Peñarol podrá contar para la Supercopa con los jugadores que llegaron con quinta amarilla en el cierre del 2017. Por lo tanto, Ramón Arias estará a disposición del técnico Leo Ramos para disputar el clásico. De todas maneras, los jugadores se perderán la primera fecha del Apertura.

El carbonero se consagró como campeón uruguayo y, por ello, estará presente en esta final con título en juego. Fabián Estoyanoff, recién recuperado del golpe que sufrió en el cuádriceps, será suplente y esperará su turno desde el banquillo.

As a seguir: Fidel Martínez. El ecuatoriano debutó en un emocionante clásico amistoso el pasado lunes y fue uno de los mejores. De hecho, provocó la falta que que supuso el gol del manya.

Nacional

Nacional, después de un sorteo, actuará como local. Disputa este juego por ser el actual campeón del Torneo Intermedio 2017. En la final de dicho campeonato vención con un gol de Rodrigo Aguirre a Defensor Sporting.

El equipo tricolor también podrá contar para la Supercopa con los jugadores que llegaron con quinta amarilla en el cierre del 2017. Por lo tanto, Diego Arismendi y Mathías Zunino serán jugadores a tener en cuenta por su entrenador. De todas maneras, los jugadores se perderán la primera fecha del Apertura.

As a seguir: Tabaré Viudez. Fue el mejor del tricolor en el pasado clásico. Pese a que no consiguió hacer gol, sacudió el partido y le supo dar alas a los suyos cuando lo necesitaban.