NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olimpia-Wanderers

Olimpia 2-0 Wanderers: goles, resumen y resultado


Brasil - Uruguay en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Uruguay's Wanderers player Alejandro Villoldo (L) and Joaquin Noy vies for the ball with Paraguay's Olimpia player Mauricio Cuero during their Libertadores Cup football match at the Defensores del Chaco stadium in Asuncion on January 26, 2018. /
NORBERTO DUARTEAFP

Finalizado: Olimpia 2-0 Wanderers

Última hora del Olimpia-Wanderers: Copa Libertadores 2018

Previa del Olimpia vs Wanderers: Copa Libertadores 2018

Con un empate sin goles en el partido de ida, el conjunto paraguayo de Olimpia tendrá la oportunidad en casa de cerrar la eliminatoria, cuando reciba al uruguayo Wanderers, en el estadio Defensores del Chaco.

Olimpia

Luego de un partido muy físico y disputado en Uruguay, el cerrar en casa es una gran ventaja para Olimpia, que además presentará un marco inigualable, con los boletos agotados para el partido.

Comandados por el veterano Roque Santa Cruz, Olimpia buscará un juego sólido con tenencia de la pelota, para llegar a la siguiente instancia.

El entrenador argentino Daniel Garnero tendrá su primera oportunidad de dirigir en casa a Olimpia, pues ya lo hizo como visitante en el pasado empate ante Wanderers.

Wanderers

Wanderers es un equipo muy fiel al estilo uruguayo, con la defensa como patrón de juego. El entrenador del equipo, Eduardo Espinel, declaró que es optimista con el partido de este viernes.

“Olimpia va a intentar imponer su juego de local, nosotros procuraremos manejar el balón y correr mucho para contrarrestarlos. Vamos sabiendo que podemos", reconoció el estratega.

El ganador de la llave se enfrentará contra el Junior de Barranquilla de Colombia.