NUMANCIA | MUNIR

"Me he sentido un juguete"

"Cuando ha querido utilizarme me ha utilizado y cuando no ha querido que otro lo utilicen lo ha hecho y eso sí que me ha dolido", dijo el meta del Numancia.

"Me he sentido un juguete"
FELIPE SEVILLANO
Luis Romera
Actualizado a

Para muchos futbolistas ver en el horizonte el próximo Mundial de Rusia se convierte en una larga espera. Una cita que parece dilatarse en el tiempo y tarda en llegar debido a las ganas que tienen los mundialistas por jugar la máxima competición del fútbol. Sin embargo para otros muchos puede convertirse en una situación dramática. Si no se compite no hay convocatoria posible.

El portero internacional por Marruecos Munir, está viviendo en Soria desde hace cuatro años. En declaraciones a AS reconoce que es lo máximo para un futbolista profesional, disputar un Mundial, pero no tener ni un solo minuto en Liga le provoca una tirante situación con el club soriano y es que Munir desde hace meses ha indicado su intención de jugar, bien en Soria bien en otra ciudad ya que eso le garantizaría poder acudir a Rusia “creo que se malinterpretaron mis palabras porque siempre he dicho o querido decir que nunca he querido irme de aquí, que lo quería era jugar para prepararme para un Mundial, quien no lo entienda lo siento pero es mi forma de ver las cosas, he intentado ser lo más honesto posible, dentro y fuera del campo, con el Club, con la entidad….sobre todo conmigo mismo para irme con la conciencia tranquila a casa”.

Su vínculo con el Numancia finaliza el próximo mes de junio y con seis días que restan en el mercado de invierno, su situación es complicada “encontrar un equipo en una situación que nos beneficie de aquí a final de temporada es difícil” y es que Munir fue claro cuando se le insinuó una posible renovación con el Numancia “queda muy lejos porque por parte del Club ni ha dado el paso ni lo ha sugerido, los últimos contactos que he tenido con parte de la directiva sinceramente no han sido suficientes para plantearme renovar”.

En los cuatro años vinculado al Numancia Munir ha sido titular en tres de ellos y este último, el más importante, está siendo el más “difícil, pero gracias a Dios he logrado cosas con la selección marroquí y en Copa….he pasado momento duros que me han hecho y me harán mejorar y crecer, por eso al final me he sentido por parte del Club un juguete que cuando ha querido utilizarme me ha utilizado y cuando no ha querido que otro lo utilicen lo ha hecho y eso si que me ha dolido”.

Noticias relacionadas

Él será junto con Alí Al Nemer uno de los dos posible candidatos a estar en Rusia, ya que el joven saudí no es un fijo de su selección pero si tiene posibilidades, por tal motivo Munir aseguró que eso es bueno para el club. Cuando llegué Alí, Munir tendrá que ejercer de ‘Cicerone’ con el saudí “el árabe de Marruecos es parecido al Saudí así que intentaré a ayudarle para que se adapte lo antes posible, que conozca las costumbre de aquí y las manías del vestuario, esperemos ayudarle y que se adapte lo antes posible” sentencio el cancerbero.

Tres ausencias en el entrenamiento

El Numancia se ejercitó ayer en el Estadio de Los Pajaritos bajo la supervisión de Jagoba Arrasate. Las ausencias fueron las de los lesionados, Julio, Pablo Valcarce e Higinio. El delantero murciano será baja el próximo domingo ante el Almería ya que todavía no está recuperado del esguince de tobillo. Por su parte Pablo, se sometió a unas pruebas médicas en Madrid para conocer el motivo de sus dolores en la espalda. Dolores que además le afectan a determinados músculos de la pierna. Esos resultados no los conocerá el club hasta el lunes. La sesión de trabajo estuvo completada con el jugador del filial Vallejo. Hoy viernes nueva sesión y posteriormente tendrá lugar la rueda de prensa de Arrasate previa al choque de Liga.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados