NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | ADRIÁN RAMOS

"Quiero poder divertirme nuevamente jugando al fútbol"

El delantero ha vuelto. Tras una primera vuelta plagada de problemas, marcó ante el Zaragoza y firmó un gran partido. El granadismo se agarra a él.

Actualizado a
Adrián Ramos con el Granada.
ParkerDIARIO AS

¿Cómo está?

Estoy bien, tranquilo, trabajando y con muchas ganas de poder divertirme nuevamente jugando al fútbol y de ayudar al equipo. Las cosas van mejorando y espero seguir así.

¿Lo ha pasado mal en Granada?

Hubo momentos que no hubiéramos deseado tener pero sabemos que es la vida, es el fútbol, y estás expuesto a que puedan pasar. Ya es un tema superado, todos pensamos en el presente y ahora estoy contento, trabajando y espero tener la mejor forma lo más pronto posible.

Parece que ya está cerca de ella

Estoy trabajando mucho y se están viendo los resultados. Cada vez me siento mejor, hay que continuar, esto es de todos los días. Ahora estamos bien anímicamente y esperamos que esto siga mejorando.

¿Se ha sentido en algún momento incomprendido, se ha sido injusto con usted en Granada?

Siempre digo que criticar desde fuera es muy fácil, trato de que no me afecte, de ser yo y de buscar lo que es lo mejor para mí. No puedo hacer caso a lo que opinen los demás porque soy yo el que decido.

¿Cómo ve la categoría?

La Segunda siempre es difícil. Hay muchos jóvenes con sueños que saben que es su oportunidad. Para nosotros es aun más difícil porque ante el Granada todos quieren jugar su mejor partido. Hay que estar preparado, es difícil pero tenemos que estar preparados.

¿Están capacitados para subir?

Tenemos un buen grupo y estamos tratando de sacar lo mejor de cada uno para beneficio del equipo. Tenemos claro lo que queremos y trabajamos día a día para conseguir el objetivo. El equipo sabe que hay cosas por mejorar.

¿Qué está pasando fuera de casa?

Son rachas que pasan en el fútbol. A veces no salimos tan convencidos como salimos en casa, es un tema a mejorar. El sábado tenemos una nueva oportunidad de cambiar esa racha pero tampoco podemos mortificarnos, falta mucho. Esperemos que todo cambie, ganar para tener también esa confianza fuera de casa.

¿Subir es una obligación o un sueño?

Es un sueño de todos y nuestro objetivo es subir, tenemos que trabajar para ello. No es fácil pero queremos subir. Hay otros clubes con el mismo objetivo pero lo estamos dando todo para ir subiendo escalones y estar en lo alto de la tabla.

Y ahora, el Barça B

Esperemos hacer un buen partido, es un equipo que juega bien al futbol pero nosotros tenemos un objetivo claro y para alcanzarlo necesitamos puntos.

¿Cuál es su objetivo de goles en la segunda vuelta?

Quisiera marcar en todos los partidos pero ante todo tenemos un solo objetivo que es subir. Bienvenido sea si lo conseguimos aunque no marque.

Ascenso directo mejor que con promoción, ¿no?

El objetivo es subir directo pero si toca hacerlo en la promoción también vale. Tenemos que estar preparados para lo que venga.

¿Prefiere jugar solo arriba o con otro delantero?

Tratar de hacer las cosas bien, el sistema no puede afectar. Tienes que tener ganas de hacer las cosas bien y es lo que intento, juegue solo o con otro delantero. Me preparo para el momento independientemente del sistema

¿Le apetecería quedarse si suben?

Ahora solo pienso en el presente y el presente es Granada. Estamos trabajando contentos y esperemos que todo salga bien.

¿Sueña con volver con la selección colombiana?

La selección siempre es un sueño, estar con ellos, poder jugar. Todos soñamos con poder estar en ese Mundial. Sabemos que es difícil que hay que estar en un buen nivel y ahora solo pienso en el presente, en estar en forma, ayudar al Granada y ya veremos qué pasa. Todos tenemos esa ilusión pero hay que trabajar primero y pensar en el día a día

¿Qué opciones le da a Colombia en el Mundial?

Ha tocado un grupo parejo, con buenos rivales. Para poder continuar hay que estar a buen nivel y esperemos que las cosas puedan salir bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario