Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

El peor Real Madrid en el Bernabéu de los últimos 10 años

REAL MADRID

El peor Real Madrid en el Bernabéu de los últimos 10 años

El peor Real Madrid en el Bernabéu de los últimos 10 años

JuanJo Martín

EFE

El conjunto de Zidane no perdía 4 partidos como local desde la temporada 2008/2009. Aquel año, con Schuster y luego con Juande, cayeron en 5 ocasiones.

La vuelta de cuartos de final de Copa del Rey frente al Leganés supuso la cuarta derrota del Real Madrid en casa esta temporada. El conjunto de Zinedine Zidane tiene el peor registro en el Santiago Bernabéu desde la temporada 2008/2009. Aquel año, el equipo de Bernd Schuster primero, y luego de Juande Ramos, fue batido hasta en 5 ocasiones en jugando como local.

De las 6 derrotas que acumula el Real Madrid esta temporada, 3 se han producido en el último mes de competición y todas han sido jugando como local. Primero, el FC Barcelona se llevó los 3 puntos del Clásico del Bernabéu. Tras empatar en Balaídos (2-2), volvió a perder con el Villarreal en el último encuentro liguero disputado en Chamartín. Antes, el Real Betis fue el primer equipo en llevarse los 3 puntos del feudo madridista gracias a un gol de Tonny Sanabria. Actuando como visitante, los de Zidane perdieron ante el Girona (2-1) y sucumbieron ante el Tottenham (3-1) en el partido disputado Londres correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El peor registro en el Bernabéu data de la temporada 2008/2009. Aquel año, el Real Madrid perdió ante la Juventus (0-2), también en la liguilla de grupos de Champions, y contra el Sevilla (3-4) con Bernd Schuster en el banquillo. El alemán fue destituido precisamente tras el partido contra los andaluces, y fue reemplazado por Juande Ramos. Con el técnico manchego se encadenó una racha en liga de 17 partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, en Europa sucumbió ante el Liverpool: 4-0 en tierras británicas y 0-1 en el Bernabéu.

Al final del campeonato, los de Juande, con la liga ya en poder del Barça de Pep Guardiola, perdieron los 5 últimos encuentros del campeonato, de los cuáles dos fueron en casa: el doloroso 2-6 ante el eterno rival y en la penúltima jornada ante el Mallorca, cuando fueron goleados por 1-3. A falta de toda la segunda vuelta liguera por disputarse y de la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain en octavos de Champions, el Real Madrid será el peor equipo en el Bernabéu de los últimos años.

0 Comentarios

Normas Mostrar