NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

A Gabriel Paulista se le espera para el día del Atlético

El brasileño no sufre ninguna lesión de gravedad. Se perderá el partido de este fin de semana ante el Madrid (también por sanción) y la ida de las semifinales de Copa del Rey.

ValenciaActualizado a
Gabriel Paulista cayó lesionado en el duelo ante el Alavés en Mendizorrotza.
ADRIAN RUIZ DE HIERROEFE

Buenas noticias para Marcelino García Toral que ha comprobado esta mañana como la lesión de Gabriel Paulista no reviste mayor gravedad que una hiperxtensión en su rodilla izquierda. El brasileño debería estar de baja unos 10 días por lo que se perderá seguro el duelo de este fin de semana ante el Real Madrid (que ya se iba a perder seguro por sanción) y el de la ida de las semifinales de Copa del Rey.

Las pruebas médicas a las que se sometió esta mañana así lo confirmaron y Gabriel está ya en pleno proceso de recuperación. Los médicos y el cuerpo técnico confían en poder tener al central disponible para el duelo del Atlético de Madrid que tendrá lugar el domingo día 4 de febrero en el Vicente Calderón.

Así, Marcelino sigue trabajando en el planteamiento de su nueva defensa para el duelo ante el conjunto madridista. Ya que sin Vezo, sancionado y Murillo y Gabriel Paulista, lesionados, únicamente tiene a Ezequiel Garay como zaguero disponible.