Tana: "Lloré y sentí vergüenza tras perder por 6-0 en Girona"
El medio amarillo entiende que la afición tiene “el pitido fácil conmigo” y se siente “señalado” cada vez que las cosas van mal, algo que es “duro”.
El canterano Tana Domínguez admite haber “llorado” y haber sentido “vergüenza" tras el 6-0 en Girona, un partido que puede ser el punto de inflexión para cambiar de dinámica. “Yo lloré de impotencia y de que no podíamos seguir así; fue una sensación de vergüenza”, reiteró, y todo a pesar de “salir sólo 5 minutos” pero “me dirigí hacia los aficionados que estaban en la grada porque me dio lástima de lo que estaban viendo por lo que habíamos hecho en el campo. Ninguno en el equipo queremos esta situación porque nadie pasa de todo”, aunque “los espectadores lo puedan pensar al ver que no nos salen las cosas en el terreno de juego”.
La dramática situación deportiva le hace sentirse “por un lado triste y jodido por la situación del equipo”, y por otro “que la afición tenga el pitido fácil conmigo y estar señalado” cada vez que las cosas van mal, algo que es “duro”. Para el mediocampista amarillo “estar en tu estadio con tu gente y ver que a la mínima te están señalado no es grato”, aunque “hasta los más grandes han sido pitados” ya que es “parte del fútbol y cada vez es más fácil pitar a un jugador que tiene un mal partido o mala temporada”.
El domingo se visita al Atlético de Madrid donde no estará Diego Costa, aunque “tienen muchísimos jugadores buenos”. No esconde que será un partido “muy difícil” y encima “vienen de no estar tan bien como antes” por lo que “querrán agradar a su afición” por lo que intentarán “ganar sin mirar su escudo”, ya que “necesitamos seguir sumando para seguir encontrándonos mejor”.
Entiende que los colchoneros están ahora mismo “presionados” porque “su gente les está pidiendo resultados y algo de fútbol; tenemos que ser muy fuertes en defensa y no encajar goles” ya que así, “con nuestro juego podemos tener opciones. Si nadie ha ganado allí es por algo y nosotros queremos ser los primeros. Es mejor perder un partido intentando ganarlo y ganar el siguiente, que en la situación en la que estamos sumar un empate”.
Siendo colistas “tenemos que ganar casi la mitad de los partidos” y “no nos vale empatar tres o cuatro”, por lo que “a veces es mejor ganar uno y perder otro que estar sumando empates. Al final el empate es un resultado que podemos cosechar, pero vamos a ir a cualquier campo a ganar sin especular”.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|