NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas rechaza 20 millones de China por Viera

Un equipo chino ha preguntado por el canterano grancanario, aunque sin éxito, remitiéndosele a la clásula de rescisión: 30 millones.

Actualizado a
Las Palmas rechaza 20 millones de China por Viera
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

La finalización del mercado invernal acelera las gestiones de la mayoría de los equipos que quieren evitar el descenso, como Las Palmas, pero lo que nadie pensaba es que desde China se pretendiera firmar a Jonathan Viera.

El media punta de La Feria ya fue tentado este pasado verano por equipos ingleses para irse a la Premier, explicando la entidad isleña a todo el que preguntaba a que pagaran su cláusula de rescisión, valorada en 30 millones de euros.

La sorpresa saltaba en las últimas horas cuando el representante de Viera, Iván Cristovinho, trasladaba a los máximos responsables del club insular una oferta de 20 millones de un club chino. A pesar del interés del secretario técnico en viajar hasta Gran Canaria para mantener un reunión y poder acercar posturas, la respuesta fue la misma: le remitieron a la cláusula de rescisión, rechazando una importante cantidad económica por su figura, fundamental en estos momentos tan delicados para los insulares.