NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Maxi Gómez: "Aquí como mucho más sano que en Uruguay"

El delantero ha variado su dieta desde su llegada al Celta. El charrúa se fija el reto de acabar la temporada marcando más de quince goles.

Actualizado a
Maxi Gómez se abraza a Wass después de anotar el tanto de la victoria contra la Real Sociedad.
Juan HerreroEFE

Oferta de China: "Se comentaba mucho en las redes sociales sobre el interés del Beijing Guoan, pero yo estaba tranquilo. Hablaba con mi representante y nunca me dijo nada. Si hubiese llegado la oferta de China no me iba a ir porque estoy muy cómodo en el Celta, jugando en una liga muy buena y dejándolo todo aquí para también poder ir a la selección".

Presiones desde Uruguay: "Siempre estuve tranquilo, hablándolo con el entrenador y con algunos compañeros"

Reto de goles: "Me gustaría pasar de quince. Estoy muy contento con el equipo, mis compañeros me hacen sentir muy bien. Con Iago, Wass, Pione y todos los que entran me encuentro muy cómodo. Ojála lleguen muchos goles más".

Aspas: "Es un jugador fantástico. Yo trato de mirar para él y aprender porque es más grande que yo. Jugar a su lado te facilita todo".

Luis Suárez: "Me dijo que jugara tranquilo como lo hacía en Uruguay y que la liga de aquí es bastante dura. Si me entrenaba bien día a día iba a hacer buenas cosas aquí en el Celta. Es mi ídolo, lo admiro mucho, y dentro del campo trato de hacer lo mismo que él".

Sorprendido: "Estaba jugando en Defensor y no me esperaba llegar al Celta y marcar este número de goles. Es un sueño hecho realidad. Me sentí muy bien desde el primer día que llegué aquí y estuve trabajando durante un mes solo con Hugo Mallo. Yo había terminado el campeonato en Uruguay y como faltaban dos meses para empezar aquí me vine a entrenar antes. Eso me hizo muy bien".

Alimentación: "En Uruguay no hacía las comidas que tenía que hacer. Me sentía un poco pesado. Al venir para el que considero el mejor fútbol del mundo, tienes que cambiar muchas cosas. Lo hice junto al nutricionista de aquí y en ello continúo. Ahora como mucho más sano".

Objetivo del Celta: "Queremos pelear por cosas grandes. Dentro del campo se ve que estamos todos juntos y tirando para el mismo lado. Hemos ido cogiendo el ritmo y también la figura del entrenador, que lo hace muy bien. Al principio quizás le costó encontrar una alineación y en los últimos diez minutos siempre nos marcaban".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario