NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Manchester United cede a Axel Tuanzebe al Aston Villa

El defensa de 20 años refuerza a los villanos hasta final de curso. Sé que todos están peleando por conseguir el ascenso. Ese es el objetivo" indica.

Actualizado a
Tuanzebe llega al Aston Villa.
@AVFCOfficial

El Manchester United y el Aston Villa han cerrado este jueves la cesión hasta final de temporada del defensa inglés Axel Tuanzebe.

Tuanzebe, de 20 años, jugará en las filas de los 'Villanos', que pelean por ascender a la Premier League -marchan en cuarta posición en la Championship, en puestos de 'play-off'-, hasta el próximo mes de junio.

Internacional en una ocasión con la sub-21 inglesa, el zaguero ha vestido la camiseta del United en ocho ocasiones desde que hizo su debut, en enero de 2017.

"Estoy encantado de estar aquí", dijo Tuanzebe a la página web del Villa. "Es un momento muy emocionante para estar en este club de fútbol, y sé que todos están peleando por conseguir el ascenso. Ese es el objetivo, y estoy aquí para ayudar a conseguirlo", prosiguió.

José Mourinho, entrenador de los 'Diablos Rojos', aseguró recientemente que no pondría pegas a la salida a préstamo en enero de Axel para que tuviera continuidad.

El último encuentro del defensa, primer fichaje invernal del Aston Villa, con la camiseta del United fue el pasado mes de diciembre, en la victoria 2-1 sobre el CSKA Moscú en la fase de grupos de la Liga de Campeones.