NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Prensa inglesa especula con un trueque Griezmann-Agüero

Medios como The Sun y Goal hablan del interés del Atlético en el regreso del argentino y, a su vez, el del City en el francés, ya que no ha podido firmar a Alexis. Los británicos darían dinero en el intercambio.

Actualizado a
Griezmann y Agüero pueden intercambiar sus equipos: uno al City, el otro al Atlético.

El mercado sigue moviéndose y los grandes de Europa no dejan de pensar en cómo mejorar sus equipos. El Manchester City es uno de los que más ficha y el Atlético, tras un verano castigado sin refuerzos, también busca en jugadores para el próximo verano. Y la Prensa inglesa entrelaza sus caminos: hoy ha trascendido que los británicos están interesados en Griezmann y los madrileños en un ex, Agüero. Un trueque del que todos podrían salir beneficiados...

El Manchester City busca jugadores de ataque. Su objetivo número uno era Alexis, pero se ha ido al vecino, el United. Ahora tiene en agenda a Griezmann, pues sospecha que en verano estará en el mercado. "Pep es un seguidor de Griezmann y su cláusula al final de la temporada es una ganga para un jugador de su calidad", informa The Sun. Hay que recordar que Guardiola ya quiso al francés cuando era técnico del Barça y, además, que el United lo tiene entre sus pretendidos.

Kun jugó cinco años en el Atlético

Por otro lado, al City le gustaría mantener al Kun, pero entiende que debe dar salida a algún jugador. Y, según esa información, "el Atlético se ha puesto en contacto con los representantes de Agüero para ver si hay alguna posibilidad de recuperarlo". Agüero jugó en el Atlético cinco temporadas (2006-11) y ganó una Europa League y una Supercopa de Europa, pero su salida del club no fue precisamente amistosa.

La propuesta que maneja el Manchester City sería de ofrecer a Agüero, que ahora mismo está por detrás de Gabriel Jesús en las preferencias del técnico, y 29 millones de euros (25M de libras). Una operación a cuatro bandas, de dos clubes y dos futbolistas, con muchos intereses cruzados y otros pretendientes ajenos con mucho por decir...