Momo, cuatro semanas de baja
El veterano extremo sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho. El proyecto de Barranco Seco puede llegar a los 20 millones de euros de presupuesto.
La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas regresó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos después de haber tenidos dos días y medio de descanso.
La principal noticia en la primera sesión preparatoria de la semana ha sido la confirmación de la lesión del veterano jugador grancanario Momo, que sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho, por lo que estará unas cuatro semanas de baja El medio realizó hoy trabajo de recuperación con los fisios, recibiendo atención médica.
También está de baja por problemas físicos el defensa balear Pedro Bigas, que prosigue con su recuperación, por lo que no estará tampoco ante el Atlético de Madrid.
La noticia positiva la aporta el lateral derecho brasileño Michel Macedo, que ya se ejercita con total normalidad con el resto del grupo, aunque aún no tiene alta médica, por lo que tampoco viajará hasta la capital de España. Se espera que la próxima semana pueda tener el alta para ser convocado ante el Málaga, si Paco Jémez lo estimara oportuno.
Por otro lado, el equipo se desplazará a Madrid este próximo sábado al medio día en vuelo chárter para jugar al domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El regreso a Gran Canaria se producirá una vez concluya el partido también de manera directa.