NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | ORTUÑO

"En Las Palmas hicieron todo lo posible por arruinar mi carrera"

Recuerda que “en muchas reuniones que mantuve con los máximos responsables del club les tuve que decir que soy persona”.

Actualizado a
"En Las Palmas hicieron todo lo posible por arruinar mi carrera"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El que fuera delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, el murciano Alfredo Ortuño, y que semanas atrás se comprometía con el Real Salt Lake de la MSL estadounidense, se ha despachado a gusto en La Opinión de Murcia contra su ex equipo puesto que considera que “en muchas reuniones que mantuve con los máximos responsables del club les tuve que decir que soy persona, con familia, con un padre y una madre a los que les tenía que llamar para decirles que no me habían dejado entrenar; hicieron todo lo posible por arruinar mi carrera deportiva", relató.

Después de haber agotado hasta el último día del mercado de fichajes veraniego afirma que fue así puesto que Las Palmas “no quería que me fuera a un equipo de Primera División”, por lo que “hizo todo lo posible a su alcance para que fuera así”. “Me quedé muy fastidiado, pero al final todo me ha venido muy bien porque no habría sido bueno para mi ir al Valladolid", profundizó.

Eso sí, a pesar de los malos momentos vividos en los últimos meses después de haber salido cedido con anterioridad al Zaragoza, Mallorca y Cádiz “mis seis primeros meses en Las Palmas fueron espectaculares y siempre me quedará con el recuerdo de que peiné el balón que luego Sergio Araujo metió en la portería cuando se logró ascender a Primera".