NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 2-LYON 3

Doblete de Mariano y el Lyon elimina al Mónaco

Tras imponerse al PSG la pasada jornada, el Lyon mantiene la racha y avanzó con Copa tras imponerse al Mónaco a domicilio. Mariano hizo dos goles.

Actualizado a
Doblete de Mariano y el Lyon elimina al Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

El Lyon ganó en el estadio Luis II al Mónaco (2-3) para alcanzar los octavos de final de la Copa de Francia que previamente lograron el París Saint Germain, el Metz, el Montpelier y el Troyes, también de la Ligue-1.

El Grenoble y Les Herbiers, de Tercera, completaron la relación de equipos clasificados este miércoles.

El Lyon prolongó su buen momento, inflamado por la victoria el pasado domingo ante el París Saint Germain, con una victoria ante el vigente campeón de la máxima competición francesa, que tomó ventaja a los trece minutos por medio del croata Stevan Jovetic. Sin embargo, en cinco minutos, Bertrand Traore y un autogol de Djibril Sidibe dieron la vuelta a la situación.

El hispano dominicano Mariano Díaz amplió la ventaja del Lyon aunque el Mónaco recuperó sus esperanzas con el tanto de Rony Lopes en el 71.

El Lyon, rival del Villarreal en los dieciseisavos de final de la Liga Europa afrontó este compromiso de Copa con el siguiente once: Lopes, Tete, Marcelo, Diakhaby, Marçal, Ferri, Tousart, Ndombel, Traore, Depay y Mariano Díaz.

El Mónaco, por su parte, puso de inicio a Benaglio, Sidibé, Raggi, Glik, Touré, Rony Lopes, Fabinho, N'Doram, Baldé, Jovetic y Falcao.

El Lyon se une al París Saint Germain, el Metz, el Montpellier y el Troyes, también de la Ligue-1, el Grenoble y Les Herbiers, de tercera, que también sellaron su pase este miércoles.

El Metz consiguió la clasificación por penaltis, después de no poder marcar al Tours, de segunda. También desde los once metros obtuvo su supervivencia el Grenoble, que empató con el Biesheim (2-2), y el Troyes, que dejó en el camino al Saint Etienne (1-1).

Previamente, el París Saint Germain ganó en el Parque de los Príncipes al Guingamp (4-2) y el Montpellier al Lorient (4-3).

Les Herbiers, de tercera categoría, también se situó en octavos al ganar a domicilio al Saint Lo Manche, de quinta (1-2).