Óscar García y Manolo Jiménez empatan en la Copa de Grecia

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Óscar García y Manolo Jiménez empatan en la Copa de Grecia

Óscar García y Manolo Jiménez empatan en la Copa de Grecia

Olympiacos y AEK de Atenas, ambos equipos dirigidos por técnicos españoles, firmaron las tablas en la ida de los cuartos coperos (0-0). Botía fue titular y Morán estuvo en el banquillo.

Madrid

Olympiacos y AEK de Atenas firmaron las tablas en la ida de los cuartos de final de la Copa de Grecia. O lo que es lo mismo, el equipo que recientemente dirige Óscar García Junyent empató en casa frente al conjunto que entrena desde hace ya un tiempo Manolo Jiménez. Un 0-0 que tendrá su vuelta el próximo 7 de febrero en el campo del AEK.

En el choque, además, solamente fue titular el defensa Botía, mientras que Morán, habitualmente de inicio en el conjunto de Jiménez, tuvo descanso y estuvo en el banquillo. Sí salieron de inicio otros viejos conocidos de nuestra liga como Marin, ex del Sevilla, con el Olympiacos, o Araujo y Livaja, ex de Las Palmas, en el AEK.

Es la primera vez que ambos entrenadores se enfrentan en Grecia con sus actuales equipos. Óscar García firmó hace pocas semanas por el conjunto de El Pireo, mientras que Manolo Jiménez vive su segunda etapa al frente del AEK. Se da además la circunstancia de que ambos conjuntos se verán dos veces las caras en tres días. El 4 de febrero jugarán el partido correspondiente a la segunda vuelta (en la primera ya ganó el AEK con Jiménez en el banquillo por 3-2), mientras que el 7 se jugará la vuelta copera. 

En el campeonato doméstico, Olympiacos se mantiene como líder con 41 puntos, sólo tres por encima de un AEK de Atenas que es tercero.

0 Comentarios

Normas Mostrar