Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.542

L. Hamilton

Mercedes

3 a 4.025

S. Vettel

Ferrari

15 a 30.652

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

"Para no luchar por el descenso debemos ganar este viernes"

REAL ZARAGOZA

"Para no luchar por el descenso debemos ganar este viernes"

"Para no luchar por el descenso debemos ganar este viernes"

ALFONSO REYES

Zapater, que hoy se ha ejercitado al margen por unas molestias en la espalda, cree que ya estará bien para el partido contra el Córdoba: "Toca pensar que jugamos una final".
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

Partido contra el Córdoba: “Toca pensar en que jugamos una final este viernes por la situación clasificatoria, por el equipo contra el que es y por la idea que yo personalmente tengo de que cada encuentro es una final. Queda casi toda la segunda vuelta y ahora mismo para nosotros son importantísimos los tres puntos”.

Luchar por el descenso: “A día de hoy es en lo que estamos y los tres puntos de este viernes sí que son para eso. También tengo mi pensamiento de que a final de temporada no vamos a luchar por eso y para que eso no pase tenemos que ganar este viernes”.

Nivel de la plantilla: “No me gustan los análisis y menos ahora que no ha acabado la temporada, pero yo pienso que podríamos tener más puntos de los que tenemos. Seguramente podríamos estar arriba, pero la realidad es que no estamos ahí. Podríamos haber conseguido puntos al principio, no lo hicimos y eso genera en todo el mundo unas dudas al ver que las cosas no salen. Sin embargo, si hubiéramos sumados esos puntos, sí que tenemos plantilla para estar arriba”.

La Romareda: “Está claro que para estar arriba tienes que conseguir muchos resultados positivos seguidos por la distancia que hay y que en casa el año pasado se perdieron muchísimos puntos y debemos hacer que eso no pase. Esperemos que sigamos con esta racha que llevamos ahora en casa desde que comenzó el año, que por lo menos no hemos perdido”.

Crecimiento del equipo: “Hace poco ya dije que podemos volver a ser el equipo que ilusionó al principio de la temporada. El fútbol cambia de la noche a la mañana, son dinámicas y estoy convencido de que eso puede pasar. Quedan muchas jornadas, somos un equipo joven y eso que transmitíamos se puede volver a repetir. Y en el fútbol los resultados ayudan muchísimo. Esperemos que eso pase pronto”.

Titular en Granada tras dos partidos en el banquillo: “Es lo que el entrenador ha decidido y yo estoy para ayudar, para pelear por jugar y ya está. Es verdad que se trata de una situación que no es habitual para mí, pero juegan otros compañeros, hay que apoyarles, aquí todos somos importantes y cuando me toque, estar preparado”.

Estado físico: “Me he perdido tres entrenamientos en todo el año y la temporada pasada me perdí muchos más, ya que tuve recaídas de la espalda que más o menos sé controlar. Ayer completé todo el entrenamiento, pero me resentí de la espalda y es algo que no me había pasado en toda la temporada”.

Problemas en la espalda: “Es una situación que el año pasado sí que viví varias veces, sé más o menos cómo controlarla y en dos o tres días se me pasa, pero como esta temporada no me había pasado… Yo creo que fue por el viaje a Granada. Ahora estoy mucho mejor y mi idea es mañana poder estar para entrenar. Si esto no lo conociese, sí que estaría preocupado, pero como es un problema que sé que tengo y que sé llevar, creo que estaré bien para el partido. Todos los futbolistas tenemos nuestras molestias y uno por su experiencia tiene que valorar si va a ayudar al equipo o si es mejor que juegue otro compañero”.

0 Comentarios

Normas Mostrar